Sex Code El Manual De La Seduccion

Tema en 'Sexualidad' iniciado por MavericksZ, 21 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    El libro Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción es, pura y llanamente, el mejor que se ha publicado en español sobre la materia.
    A lo largo de sus más de 700 páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de transformarte en el blanco de los instintos sexuales de las mujeres que más te atraen.
    Y, a diferencia de cualquier otro manual, todo esto se lleva a cabo desde el mayor rigor científico.
    El manual no es una novela para niños, sino un trabajo serio y profundamente comprometido con una filosofía que cambiará tu vida.
    Si quieres mejorar tu “juego”, si deseas llegar a ser un “cinturón negro” en atracción, el libro Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción te dará mucho más de lo que necesitas para lograrlo.
    Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre... Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.
    A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

Dale Click Ala Imagen Para La Descarga ;) !

No Olvides Agradecer, No Cuesta Nada ;) !

2. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

jaja xD abra que practicarlo buen post xD

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    mn pon tu letra mas grande q no veo !! :T_T: !!

-.:[GzL]:.

4. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje

jajajajaja el exceso de masturbacion causa ceguera cuidado :risa: :risa:

suena interesante aver si se aprende algo nuevo como dicen por ahi uno nunca termina de aprender :D.

:adios:

5. mon

monkiflip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sex Code El Manual De La Seduccion

oe tio muchas gracias por el doc esta buenazo

6. Kir

Kirby
    Expand Collapse