Sexo a Distancia!! Jojo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por limo87, 29 Abr 2009.

1. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Una empresa busca parejas para probar un ingenio que permite el sexo a distancia

Imagen del ingenio de Distance Lab que permite que las parejas tengan intimidad a distancia. Foto: DISTANCE LAB

LONDRES

Una empresa británica ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un invento que permite la intimidad a distancia.

Mediante el recurso de cámaras, luces artificiales y ordenadores, el ingenio creado por Distance Lab (una empresa escocesa) permite a los amantes tocarse como si estuvieran juntos, aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia.

Las parejas han de llevar en el dedo unos anillos visibles para una cámara situada sobre el lecho, y que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo. Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona.

Presentación en el Festival Edimburgo

Mutsugoto es un invento del artista de origen japonés Tomoko Hayashi, y se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo.

Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física. Uno de sus inventos, bautizado Remote Impacto es un juego de boxeo interactivo que permite a los participantes golpear a una silueta proyectada sobre un colchón.

Fuente: El Periódico de Catalunya

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bueno para que se expanda esa tecnologia :arriba:

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    xD quien kisiera probarlo :D

4. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Mmmm apuesto que tu quieres,...Jejeje :si:
    Saludos y gracias por pasar

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

xD si komo q si me dio ganas jaja!

saludozZ!!

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    follando a distancia :cool: aunk mi pija llega asta otros paises pero = puede servir :wink:

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ofresco como voluntario donde tengo que ir? xD

Compartir esta página