sexo oral

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Xioffla, 29 Nov 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    sexo oral

Para el sexo oral se utiliza la boca y el sexo. ¿Cómo? ¿Qué hacer? Algunas ideas evidentes... y otras que lo son menos. En total, lo ideal es variar los placeres, mezclar los unos con los otros para que podamos encontrar nosotros mismos todos los ingredientes necesarios para disfrutar juntos.

LAMER

La lengua es hábil, sutil, húmeda y suave. Es el órgano ideal para realizar caricias muy eróticas. Ya que lamer es a la vez acariciar con la lengua y degustar al otro, para sentir un placer compartido. Y la lengua puede divertirse realizando movimientos circulares, de arriba a abajao, vibrando... realizando todo lo que te dicte la imaginación.

CHUPAR

Chupar, aspirar, este gesto tira y estimula el lugar en donde se practica. La zona de los pezones es la parte más excitante, pero también hay que probar a chupar el glande, el clítoris e incluso el tronco del pene o la vulva... y todos los lugares en los que te apetezca practicar.

SOPLAR

Una caricia con el aire que respiras. Este aire que soplas es caliente, húmedo y puede procurar una caricia extremadamente suave. No es tan excitante como un contacto más directo, pero la ligereza también puede proporcionar placer.

PRESIONAR

Presionar con la lengua o con los dientes. Rítmicamente al principio, para después ejercer una presión prolongada o vibrante, o entrecortada de succiones o de caricias más ligeras... La presión suele ser erógena en las zonas sexuales, como el clítoris o el glande, ya que los captores de voluptuosidad son muy sensibles.

MORDISQUEAR

Los dientes son capaces de lo mejor y lo peor. Puede procurar placer o hacer daño. Por lo que es mejor explorar juntos, hasta llegar ahí donde el otro siente placer y a partir de qué fuerza empieza a sentir sensaciones desagradables.

UTILIZAR ALIMENTOS

El hielo en la boca para procurar un escalofrío, el chicle de menta o incluso un poco de helado de chocolate o distintos sabores. Siempre existirán los que disfrutan con estos juegos y los que, decepcionados, no lo vuelven a probar nunca más. ¡Eres tú él/la que decide!

El sexo es un placer regalado, extra, pero no necesariamente indispensable para la supervivencia como el comer o el dormir....

Tu eres dueño de tu cuerpo y sabes que te gusta y que no disfruten en pareja los juegos... creen un hambiente acojedor para ambos prueben nuevas tecnicas, posturas... y de esa forma no caeran en lo cotidiano o en el aburrimiento....

SI TU PAREJA NO ES ESTABLE USA PROTECCION Y AUNQUE LO SEA DE IGUAL FORMA OCUPA CONDON DE ESA FORMA EVITARAS EMBARAZOS NO DESEADOS O ENFERMEDADES ETS

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen aporte tanto para nosotros comopara ellas.

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Que Feo.... Ami No Me Gustaria Que Mi Enamorada Me Chupara La Verga xD!... Aunque Si Una **** Lo Hiciera... Esta Bien Creo... xDDD!

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno yo tambien pienso lo mismo, pero hay veces que hay veces que hay que sentir nuevas sensaciones. O no?
    Ademas una chupaita no estaria demás...!!!

5. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta q mi novia los chper se siente super bien. y depues yo le echo una buena chupada ala vagina de ella xD intentalo y veras q no te vas a renpentir

Compartir esta página