sexualidad

Tema en 'Sexualidad' iniciado por carolina29, 14 Jul 2010.

1. car

carolina29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la masturbacion constante en el hombre afecta en la relacion de pareja y si esto es cierto como afectaria

2. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si puede afectar, en el caso de los masturbadores cronicos (prefieren la masturbacion que la intimidad) suele verse en pacientes con eyaculacion precoz, o alteraciones de la respuesta sexual (impotentes, pedofilos u otro tipo de anormalidad en la q la pareja no representa un estimulo sexual suficiente y el paciente se refugia en la masturbacion acompañada de fantasia sexual de su preferencia).

un ejemplo.
    paciente que no tiene intimidad con la esposa de cabello lacio y oscuro debido a q se exita mas con imagenes de mujeres mutiladas y calvas.

si un miembro de la pareja tiende a la masturbacion dejando de lado la intimidad, es sinonimo de falta de comunicacion, de problemas en la pareja, de falta de confianza, puesto que la masturbacion ya deja de ser un complemteno del acto sexual para usarse como un sustituto de este; el masturbador tiende a aislarse, deja de comunicarse con su pareja y evita la intmidad.

espero haber respondido tu pregunta

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tautologia19
    Tiene razon ..!! esto puede Afectar .. en la Intimidad A la pareja ...
    x eyaculacion PRecoz... Falta de ereccion o al preferencia de la MAsturbacion a la intimidad ..

aunq este tipo de personas se les puede considerar enfermas

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te vas a masturbar teniendo tu pareja AL LADO? que es un elefante?

Compartir esta página