Shaheen Jafargholi deja boquiabierto al público de 'Britain's Got talent' CON 12 ANOS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 21 Abr 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El niño de 12 años, Shaheen Jafargholi, puso los pelos de punta al jurado y al público del programa 'Britain's Got talent' cantando por Amy Winehouse y Michael Jackson. Hace días, Susan Boyle ya sorprendió a la audienicia con su angelical voz.

ACA EL VIDEO!!!! VEANLO A PARTIR DEL MINUTO 1
    [BVYDM3MIzEHo[/B]
    delen click noc q pasa con el youtube puse como 10 links de video y ninguno callo

AL PRINCIPIO SE LAS VE MAL PERO DESPUES WAAA!!!! DESLUMBRO A TODOS!!!!!!!!!

Esta vez el jovencísimo Shaheen Jafargholi, de doce años, ha dejado boquiabierto al público británico gracias a su participación en el programa 'Britain's Got talent'.

El chico había comenzado a cantar 'Valerie' de Amy Winehouse, pero el miembro del jurado Simon Cowell le interrumpió pidiéndole que improvisara cualquier otra canción.

Shaheen eligió 'Who's loving you' de Michael Jackson, revelando una ovación que desencadenó el delirio de los que allí estaban.

Hace unos días, la protagonista de un episodio similiar fue el de Susan Boyle, una escocesa con aspecto huraño pero con voz angelical.

FUENTE:que.es

PD: WAAA LA VIEJITA SUSAN NO AL TENDRA TAN FACIL!!! ESTE NINO TIENE UNA VOZ INCREIBLE!!!!!!! IMAGINENSE CUANDOS EA MAYOR!!! JEJJE ESTA DIFICIL LA COMPETENCIA NO?

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Shaheen Jafargholi deja boquiabierto al público de 'Britain's Got talent' CON 12

Cambia el video, esta bien puesto pero esta desactivado o cancelado el video xD

Saludos

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Shaheen Jafargholi deja boquiabierto al público de 'Britain's Got talent' CON 12

Esta muy bueno el video le tapo la boquiita, no entiendo xq la paro la cancion alpe2?

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

canta como yo :arriba:

PD: no es broma :wink:

Compartir esta página