Shakira presenta su nuevo videoclip "Dare (La la la)"

Tema en 'Música' iniciado por mibet360, 9 May 2014.

1. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Shakira siempre está presente en la más grande fiesta del fútbol, el mundial. En esta ocasión la colombiana presenta su nueva canción "Dare (La la la)" el cual cantará en la apertura del mundial Brasil 2014. Escucha y baila su nuevo vídeo a continuación:

Shakira - Dare (La la la) (versión español)

Shakira - Dare (La la la) (versión ingles)

El tema forma parte de su álbum homónimo del que ya hemos escuchado temas como "Can't Remember to Forget You" y "Empire".

Shakira es la colombiana más popular de la industria musical presentó el vídeo de la canción lleno de ritmos latinoamericanos y por supuesto, con una infaltable coreografía al mejor estilo de las sinceras caderas de Shakira.

¿Que te pareció la nueva canción de Shakira?

2. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    La cancion me parecio muy bien hecha, por su puesto esta bajo la producción de Shakira, y un equipo extraordinario como Dr luke, J2, Cirkut y Billboard, haciendo fusiones musicales entre el dance, world music y ritmos brasileños donde participa en la grabación el músico Carlinhos Brown, grabada el 27 de mayo para ser lanzada en el mundial de futbol en Brasil del año 2014.

Obteniendo el primer lugar en los top music de, Colombia, Polonia, Grecia, y dance club play song de Estados Unidos. Logrando una cantidad de copias vendidas en Alemania (150.000), Italia (30.000). Mexico (30.000), Suiza (15.000).

Shakira es una artista que siempre estara actualizada y dando lo mejor a sus seguidores.

Saludos.

Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Instituto Internacional
    Español de Marketing Digital

A Milagros Martina le gusta esto.
Etiquetas:

Compartir esta página