shakuga no shana 3era temporada

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Sunomo]:., 11 Ago 2009.

1. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos meses, durante una convención llamada Dengeki Books Autumn Festival, varios miembros del equipo de producción de Shakugan no Shana, incluyendo su creador, sugirieron la posibilidad de una tercera temporada, pero sin dar detalles específicos.

Recientemente, en una entrevista un representante de Geneon (compañía que distribuye la serie) dijo: "En otoño "ese título" que todos aman tendra su continuación." Aunque una vez mas no se menciona nada especificó, todo parece indicar que la posibilidad de una tercera temporada de la serie para esa fecha es muy posible.

Shakugan no Shana consta hasta el momento de dos temporadas de 24 capítulos, además de una OVA y dos episodios especiales que muestran a la protagonista en formato chibi

La edición de agosto de la revista Shoten Newtype confirmara el próximo viernes que el nuevo proyecto de anime de Shakugan no Shana sera una serie de OVAs (anime original en vídeo). Los miembros del elenco Rie Kugimiya y Satoshi Hino repetirán sus papeles como Shan y Yuuji, respectivamente.

Como las series anteriores de Shakugan no Shana, estas OVAs estan basadas en las novelas ligeras de fantasia de Yashichiro Takahashi y Noizi Ito. El primer volumen de la serie se estrenara el 23 de octubre en Japón, en DVD y Blu-ray.

Fuente: New Shakugan no Shana Anime in Development Revealed - Anime News Network

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey por lomenos describe de que va el anime ya que nolo e visto xd y no se de que va esta cosa.

3. hur

hurakn13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man gracias por tu aporte desde hace ya tiempo esperaba esa noticia:aplauso::happy::aplauso:
    oye barsaya si necesitas ayuda contactame
    mientras el blog no sea de gays o politicos como el mamon de chaves y fidel castro
    yo te ayudo :arriba:
    hasta pronto :adios:

4. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

Sakai Yuúji, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un “guze no tomogara” son seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una “neblina ardiente” llamada “La cazadora de ojos y pelo ardientes” que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… que él era una “antorcha”. Con el tiempo esa flamita que tienen dentro va debilitándose y desaparecen sin dejar rastro , en ese momento entabla una complicada relación con aquella chica y le pone el nombre de Shana… “nuestra neblina ardiente” se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que este era un “mistess” una “antorcha” única que encierra un tesoro en su interior, el cual hacia que èl a comparación con las demás antorchas no desaparezca desde allí comienza una difícil batalla contra los “guze no tomogara” por proteger el tesoro que carga Yuúji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria. Ademas en el shana se enamora de yuúji y pelea por el amor de el con Kazumi Yoshida (se declaran la guerra) en el ultimo capituloellas deciden mandarle una canta a yuúji para sitarlo en distintos sitos pero a la misma hora…así el se decidiría por alguna de las dos, bueno al final solo se ve que Kazumi Yoshida esta esperando y shana ve aproximarse a alguien y sonríe.

Espero que te allá gustado el pequeño resumen que te ice y que te animes a verla

5. hur

hurakn13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye barsaya
    como le hago para entrar en tu blog???

6. pep

pepiman2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien e estado esperando por esa temporada, pero ahora se cuanto mas tengo q esperar ^^.

Compartir esta página