Shane Kim: “El contenido exclusivo sigue siendo importante”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 16 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Shane Kim: “El contenido exclusivo sigue siendo importante”
    El vicepresidente de Microsoft habla sobre las exclusivas de Xbox 360, de Xbox Live y Project Natal.

Desde la presentación en sociedad de Project Natal, la presencia del vicepresidente de Microsoft en los medios es una constante. En esta ocasión hacemos referencia a una entrevista concedida al medio Gamasutra donde Shane Kim da su opinión sobre las exclusivas en el mundo de los videojuegos y la importancia de contar con contenidos exclusivos propios como Xbox Live o el recientemente anunciado Project Natal, que poder ofrecer a los jugadores.

“Todavía pienso que el contenido exclusivo es realmente importante”, ha declarado. “Primero de todo, en videojuegos, nosotros hemos dicho desde hace mucho tiempo que una de las claves de nuestra estrategia con Xbox 360 era tener un gran apoyo de las third-party, algo que hemos conseguido con el hecho de que, por ejemplo, Metal Gear Solid llegue a Xbox 360”, ha añadido.

“Por otra parte la economía ha hecho que las third-party tengan que publicar sus juegos en varias plataformas, y no puedes ignorar a Xbox 360. Es la segunda plataforma más vendida”, ha apuntado el directivo de Microsoft.

“Pero también pienso que hemos ampliado nuestra definición de contenido exclusivo. Ahora tiene que incluir cosas como Xbox Live. Pienso que Xbox Live es un verdadero componente diferenciador para nosotros”, ha comentado. “Y ahora Project Natal va a ser algo exclusivo también. Nos sentimos muy contentos de cómo va tomando forma todo, de este modelo que no se basa en depender de terceros, pues pensamos que no es sostenible”.

Fuente: 3djuegos

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Project Natal Exclusivo..Que Asco Mentirosos
    Esclusivo=Nada Que Se Le Compare
    Por Dios, El Play 3 Motion Controller Es 100x2 Veces Mejor Que El Project Natal.. Vean Los Videos Dios Mio..Mientras El Project Natal Deja Hacer Movimientos Determinados, El Motion Controller Te Permite Hacer Lo Que Te De La Gana...Estos De Microsoft Van A Cobrar Carisimo Por Eso..

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    nO ES LA GRAN COSA :CAFE:

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La Saga Metal Gear Solid no llego a xbox 360..

Llego un episodio suelto, No se le puede llamar MGS5 no eh visto en ninguna entrevista que dijan "Es la continuacion del metal gear solid"

Ademas Kojima no esta desarrollando este metal gear lo esta haciendo son los chicos de konami.

Me parece una ****** que una consola saque contenido exclusivo de un juego para ella me parece un timo..

Claro como mocosoft es la que tiene mas plata...

Que los demas se jodan probando el juego a medias y si quieren difrutar mas que vayan corriendo a comprar una 360 para tener exclusividades en juegos.

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    no pueden ser mas mentirosos que ... es cierto nunca llego a la xbox360 :fuck: :fuck:

Compartir esta página