Nuevo Shark Fue Hackeado !!! Lider BadFamily en disputa Sobre su Cuenta

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 6 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno gente mas que nada para la gente que juega en C.West vengo a informarles que Shark ( uno de los lideres de BadFamily ) fue hackeado .. fue hace 1 semana pero hoy me dan a confirmar la noticia pues la situacion de el se agrava ya que tenia sharers .. al = que ellos 2 miembros de su clan EndlessExistente y SynSation recibieron Banned ..

MadHouse esta ayudando en estos problemas .. asi como informe sobre los sheriffs antes de tiempo o que iban a ser 5 sheriff por nacion cuando algunos decian iban a ser 2 o 3 .. Bueno sobre este problema parecen que algunos turkos han venido con sistema de hack mediante trade / o un party bugg asi que advierto a todos que tengan cuidado ( no compartan sus cuentas con extraños o den info demas ) .. Cualquier problema de koxpers npt o algo ilegal solo avisarme por privado que a partir de las 8 P.M estamos limpiando el server .
    Atte : Fromthesky
    La Familia MadHouse .

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    y que coño hace madhouse pra ayudarlo ? :yao: hackeado por negro y tener sharer , si lo confirmó que tuvo sharer pues ia fue

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Hay mi dios ... por esta gente estupida como los comentarios de arriba a veces quita las ganas de ayudar o informar a la gente .. no saben ni la estupidez que responden pero lo hacen por trolles o ganar spam .. no saben ni lo que juegan .. no saben ni lo que opinan pero le dan al spam .. prefiero no ayudar ni informar ya .. porque saco informacion practicamente que no deberia decirla pudiendome ganar infracciones por ayudar a la gente del foro pero comentarios como el de arriba sinceramente desaniman ayudar :adios:

A xXDuhazXx y jaquerxd les gusta esto.
  4. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    Es algo grave eso???

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Eso se sabia hace 2 semanas minimo y sobre los dos baneados.... no lo entiendo, conosco a SynSation y nunca lo vi hacer algo ilegal... aveces el ko comete unas injusticias que uno no entiende.

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm los ban no eran por 7 dias? yo recuerdo ke no han pasado mas de 7 dias desde ke banearon a synsation y shark que pena años desperdiciados en nada en fin ya no se puede hacer nada :notsure:

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------
    fue hace 1 semana y media maso menos .. solo que ahora lo saco mas que nada a la luz porque estaban confiado de recuperar las cosas .. ahora la situacion esta mas verde que antes y parece que se le hechara tierrita a shark .. eso se decidira esta semana .. pues como sabras la gente fuerte de BF perdian sus cosas o algo y a la semana recuperaban todo esta vez las politicas cambiaron un poco .. a lo de syn si fue injusto al = que lo de endless pero syn tamb tenia un sharer y eso no le ayuda mucho pero son casos mas faciles que los de shark

A xXDuhazXx le gusta esto.
  8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    si lo hackearon , lo hackearon , o acaso eres su familiar :risa:

A marloboro le gusta esto.
  9. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    trade hacek????? no habian parchado eso

y lo del bug party es mas grave aun

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------
    tu no sabes nada en este juego brother .. mejor no comentes enserio porque solo hablas estupideces .. los que juegan en c.west saben quien es shark y es antiguo de inicios del server influye mucho por eso va la influencia hacia el .. la informacion la saco por que algunos miembros de MadHouse estan cerca a la administracion como en algun tiempo lo fue dufus adi y otros personajes ( conociendote a ti .. bueno nadie te conoce .. diras quienes son ellos ? ) .. por eso desde hace semanas ya habia dado varios nombres .. por eso mejor no opines en lo que no sabes porque a veces de broma esta bien pero cuando ya hablas demasiada estupidez caes espeso T_T .. sigue koxpeando nomas quizas ahi seas bueno .. Saludos

A xXDuhazXx le gusta esto.
  11. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    para que le hacen caso a ese noob
    ese lacuca es el noob de thehijoofsecence algo asi

ignorenlo

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------
    Sera mi ultima respuesta .. tu sabes que items usa en primer lugar ? .. sabes que el tiene mas de 4 años en c.west ? .. el al contrario vende gbs creo en su comunidad ( no lo defiendo ) pues he tenido altercados con el .. pero no me gusta que hablen por hablar .. manchan un post .. conseguir gbs para el y para otros a sido y es facil .. otra cosa si tu no lo sabes hacer no es problema de nadie creo yo .. como sea estas muy perdido en todo bro no comentes por comentar pareces estupido .. una vez mas suerte

A jaquerxd le gusta esto.
  13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----
    Aprende a leer ( ya que ni eso sabes ) entre creo que vende gbs .. ayayay trollcito realmente ahora entiendo porque ta paraban baneando en este foro tus mismos amigos .. espero que me quede calladito ? tu me estas amenazando ? jajajajjaja me alegras el dia xD

14. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Con todo respeto.. pero los que tienen sharers en sus cuentas saben los riesgos que toman... y si eran hackeados o baneados creo yo que no se podrian quejar ! ya cada uno ve que riesgos toma.!

15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------
    MmM exactamente no fueron sus 2 sharers los que lo hackearon .. sino como lo explique parece que fue por trade o porque le dieron party ... ahora con la llegada de los turkos podemos ver turkos de un dia para otro estar con II +9 krowaz +7 el mas tela con sus shells +7 raptor +7 en menos de 5 dias .. suena raro ? segun eso se comento como digo .. a un amigo mio le dieron party un turko el acepto y no se creaba el party le hicieron eso 3 veces .. el se confio y al otro dia entro a su cuenta y estaba calata .. aca no tiene nada que ver los sharer de shark .. sino que para que devuelvan las cosas pueden poner de pretexto eso .. me dejo entender ? :) >.<

A xXDuhazXx y niceasss les gusta esto.
  16. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si no me equivoco desde que Mgame hostea ko Ya varias personas se van quejando de eso, el trade y el party hack.! Solo queda advertir a los demas tener cuidado con quienes tradean... saludos c:

17. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    si tambien sabia lo de shark que pena con el tipo , me cae bien shark y no era creido ni nada siempre respondia los pm asi le preguntara cualkier estupides ,

18. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    de ti se puede esperar cualquier estupidez :D como lacuca que se cambia de nick para parecer otro pero es el mismo noobhijodsumadreypadre

19. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    yo sabia hace una semana o por hay
    lastima q hackeen o baneen cuentas antiguas
    como paso con el clan
    AntiHacker que lo hackearon , disbanearon el clan como ya sabran.

y para LACUCA
    no le hagan caso
    se nota q es alguien q no sabe nada.

A papacit0 le gusta esto.
  20. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Y kevin que paso con tu clan antiguo? con el warrior gotyou si no me equivoco, recupero sus items? siempre me quede con la curiosidad de saber como quedo todo ese asunto. D:!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página