Sheamus es el nuevo campeón mundial del WWE Survivor Series 2015

Tema en 'Deportes' iniciado por Bundes, 24 Nov 2015.

  1. Bun

    Bundes
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Tenemos nuevo campeón! Roman Reigns fue campeón por solo unos minutos, pues apareció Sheamus para cobrar su maletíon de Money in the Bank y coronarse con el título mundial.

    Durante los minutos que duró el combate, Roman Reigns y Dean Ambrose no se daban tregua alguna. Encima, los fanáticos de la WWE dividían sus alientos para los ex miembros de The Shield.

    En un momento de descuido, Roman Reigns aplicó una lanza contra el cuerpo de Dean Ambrose. Luego iniciaría la cuenta de tres y por fin se coronaría campeón mundial de WWE, algo que buscó desde Wrestlemania 31.

    Roman Reigns festejaba con fuegos artificiales y se encontraba al borde de las lágrimas. De pronto, la presencia de Triple hacía presagiar que algo malo podría suceder. Sin duda, el ‘Samoano’ entendió bien el mensaje y le aplicó una lanza al ‘Juego’.



    Pero Sheamus también estaba invitado a la fiesta. El ‘Guerrero Celta’ solo tenía un objetivo en la cabeza: canjear su maletín de Money in the Bank. Y así lo hizo, pues aprovechó para atacar al ‘Samoano’ y ser el nuevo campeón mundial de la WWE.

    Al parecer, Sheamus tomará el lugar que dejó vacío Seth Rollins y será el niño mimado de La Autoridad. Siempre Triple H y Stephanie McMahon saben manejar muy bien sus armas. ¿Tendrá algún plan Roman Reigns?
     
Etiquetas:

Compartir esta página