Shrek si existio (imagenes)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por laujuvi, 12 Jun 2010.

  1. lau

    laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Maurice Tillet fue un luchador profesional en los primeros años de los deportes de entretenimiento. Maurice Tillet nació en Francia, él fue muy inteligente y podía hablar 14 idiomas. También fue un poeta fino y tenía la esperanza de entrar en el negocio de la actuación. Tillet ganó el título mundial de la American Wrestling Association de la Paul Bowser Promotion de Boston, y algunos de sus movimientos se incluyen el “Palm Strike” y su finisher el Bearhug”.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: http://www.cronicasyleyendasdelaluchalibre.com/?p=2613
     
  2. Zet

    Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo en su cabeza..
     
  3. kha

    khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje es parecido... un poco
     
  4. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Shrek es mas bonito :S
     
  5. ICh

    IChGo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: igualitos !!!
     
  6. XxV

    XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi en el facebook :D
     
  7. mam

    mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja joder!! si k son igualitoz!!!
     
  8. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso demuestra...q...NO SOY CREATIVOS xd JAJA NA mentira chevere men
     
  9. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow.... pero el parecido es notable... y en el cuerpo pues un poco...... vaya..
     
  10. bre

    breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi q ese tio era extraterrestre
     
  11. Dem

    Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahahaahaha si ofender pero me dio risa lo q dice tu post Dx NO SOY CREATIVOS ^v^ TE MANDO GRACIAS X HACERME REIR *U*

    POBRE SHREK EL ES MAS FINO (h)
     
  12. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pedazo de cabeza :O
     
  13. dra

    dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    como dos gotas de mugre
    muy buena:eek:ki:
     
  14. pot

    potasio96
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    es igualito...weno si fuera menos pelon xD
     
  15. das

    dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la FUCK se parecen, tan pendejas las fotos. jajajaj
     
  16. Ama

    Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    30
    Se burlan de la cara de ese pata
    aver q te digan a ti q te pareces E.T.E
     
  17. DoO

    DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    14 idiomaz :O!
     
  18. lau

    laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    nop son 15
     

Compartir esta página