Si compro un Hosting...

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Avatares, 20 May 2011.

1. Ava

Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me ha surgido un gran pregunta...

el servidor que yo poseo es casero, lo tengo en mi pc, mi base de datos, los files, la pagina, todo en mi pc.
    Entonces me he puesto a pensar sobre adquirir un hosting en windows para subi la Base de Datos y volver mi pagina .com y bueno, quería preguntar, si hago esto (adquirir el hosting),
    como editaría los files ? como hago para que se conecten a esa base de datos que NO ESTA en mi pc...

2. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Para editar los files puedes hacerlo facilmente mediante un cliente FTP o del mismo FTP del panel de tu hosting, la base de datos la crearas en el servidor remoto asi como ahi tambien estaran tus files, asi que en teoria es lo mismo solo debes configurar tus files para conectarse a ese servidor, supongo que en tu maquina usas LocalHost o 127.0.0.1, eso deberias cambiar por la direccion de tu servidor de base de datos que te proporcionaran.
    Suerte.

3. Ava

Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, entonces tambien los archivos del Server tambien se montan ahi ?
    y entonces como hago para arrancar el servidor jaja
    lo siento pero no entiendo mucho
    pensaba que solo era la Base de Datos :S

4. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero dime que es lo que quieres hacer, alquilar un servicio web de hosting para tener tu pagina en linea? o un servicio de hosting para tu servidor?

5. Ava

Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo una pagina ..... .com
    pero yo quiero es montar el servidor, ya que ahora la tengo en una no-ip, por lo tal seria comprar otro dominio y asi tener mimu.com pero como para instalar la pagina requiere conexion al MsSQL que ahora esta en mi pc....... y el MsSQL es solo para windows...
    entiendes ?

pero vos me enredaste con que se tiene que subir todo el juego....

6. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    haaaa weno entonces lo q tu quieres es un hosting web, es simple, alquilas un servidor que tenga soporte para SQL Server y ahi te creas tu base de datos en el servidor web y subes los archivos de tu pagina por FTP, cambias la configuracion de conexion a base de datos de tu pagina y listo.

Compartir esta página