¡Si eres politico no lo leas!...apolitico siiiii ..hahahajajaj

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 18 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot]:pensando:Sueño Presidencial:[/FONT]
    Una noche el estimado presidente de república de Colombia tuvo tres sueños y tuvo que recurrir a un brujo para que lo orientara, y él le pregunta: Señor he tenido tres extraños sueños en los que estoy soñando con: un frasco de sal, la bandera de Colombia y una foto de Juan Gabriel. El brujo le responde ese sueño es algo premonitorio en las que te dicen: [FONT=&quot]¡Sal de Colombia :pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Con Toledo:[/FONT]
    :cool:Alejandro Toledo, Ex Presidente de Perú, llega a Bogotá en visita oficial y Uribe lo invita a dar un paseo en helicóptero. Una vez en el aire, Uribe le indica al piloto que sobrevuele una zona pobre de la ciudad, luego coge un maletín repleto de dólares, lo abre y empieza a arrojar los billetes por la ventana, mirando complacido el alboroto que se arma abajo. “Quiero que esta pobre gente esté contenta, Toledo ”, le dice enseguida a su colega peruano. Entonces, Toledo le contesta: [FONT=&quot]“Oye Uribe, en vez de hacer felices a unos cuantos, por qué mejor no te arrojas tú y así haces feliz a toda Sur América”!:si:[/FONT]

[FONT=&quot]Los Loros:[/FONT]
    :si:Había una vez una viejita que tenía un loro ante yankis y lo único que sabía decir era [FONT=&quot]que se muera los yankis[/FONT], y los vecinos de la viejita eran gringos y le dijeron a la viejita ¡calla a tu loro o lo invadimos y lo matamos! y el loro no paraba de gritar, la viejita preocupada se va a la iglesia y le dice al padre sobre el problema y el padre le dice: bueno vamos a ponerlo con mi loro chavista que se sabe toda la misa y veremos qué pasa en 2 semanas. A las 2 semanas la viejita vuelve y le dice al padre, ¿qué paso? y el padre responde, bueno cuando su loro dice que muera los yanquis, el mío responde, [FONT=&quot]¡te lo pedimos señor!:aplauso::aplauso:[/FONT]

[FONT=&quot]Napoleón:[/FONT]
    :neurotico:En un test de inteligencia Uribe lee la pregunta de historia universal ¿quién fue el general héroe en la batalla de waterloo? Uribe se rasca la cabeza... haber, y mira a Santos que la hacia gestos con la boca para que mirara una botella de brandy napoleón encima de una lavadora, y Uribe miraba y no agarraba la seña... el héroe de la batalla de waterlooooo, y miraba la lavadora y se rascaba la cabeza.. de pronto responde: [FONT=&quot]!YA. EL GENERAL ELECTRIC!:risa::risa:[/FONT]

[FONT=&quot]Reunión Importante:[/FONT]
    :wink:Se reúnen; un japonés, un gringo; y un Peruano, dice el japonés" en Japón nacel un ñiño sin una pielna y sel medalla de olo en jugos olímpicos,". Dice el gringo," en EEUU nacer ñiño sin un brazo y ser mejor pitcher en grandes ligas. Dice le Peruano" en Peru hace 53 años nació un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de ****** y se lo pusimos y ahora es presidente de la república.:neurotico:

[FONT=&quot]:si:Alimentos de "cerebros":[/FONT]
    Se reúnen .. la mama de Vicente fox, la de Álvaro Uribe y la de Hobama. Le preguntan a la mama de Uribe, ¿señora con qué alimento a Alvarito, que es tan trabajador?, ella responde con leche de burra, le preguntan a la mama de Fox, ¿señora con qué alimento a Vicentino, que es tan enérgico? con leche de cabra respondió. .. dice la mama de Hobama de razón.. yo al mío lo alimente con Leche de Magnesia Phillips, por eso es que la anda cagando en todas partes.:risa::neurotico:

[FONT=&quot]:DSu propia Tumba:[/FONT]
    En un recorrido por las tierras llanos de barinas, Hugo Chávez se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar:
    -"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
    Chávez le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, coño e' Madre?.... tu lo que estás es mal enterrao y le hecha tierra":neurotico::si:

[FONT=&quot]:sad:Fidel y Jaimito:[/FONT]
    Fidel le dice a Jaimito: - Tu eres el de los cuentos
    Jaimito: - No mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted
    Fidel - Es verdad que tú estás diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba.
    Jaimito: - No mi comandante usted sabe que a mí no me gusta hacer colas.:risa::neurotico::risa:

[FONT=&quot]:mad:El Diablo:[/FONT]
    Cuando Busch se muere no saben para donde enviarlo si para el cielo o para el infierno. Entonces el diablo y dios llegan a un acuerdo que va a estar 1 meses en el cielo y un mes en el infierno.
    Pasa el mes en el cielo y es hora de que valla al infierno; pasa un mes en el infierno, y casi 2 meses entonces Dios decide llamar al infierno porque creía que el diablo lo iba a tener 2 meses allá para después dárselo 2 meses a Dios, y cuando llama le pide a la secretaria que lo comunique con el diablo y ella le responde con cuál de los 2 el de los cachos o el gringo?:si::blabla:

[FONT=&quot]:si:Las Estampillas:[/FONT]
    ¿Por qué no se hacen estampillas con la imagen de Busch?
    Porque la gente no sabría de qué lado escupirlas:si::si:

[FONT=&quot]Un Borracho:[/FONT]
    :DUn borracho está en la Plaza Bolívar gritando:
    ¡¡EL PRESIDENTE ES UN ************, EL PRESIDENTE ES UN ************!!!
    Rápidamente, aparecen dos guardias presidenciales y le empiezan a dar de golpes por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras.
    El pobre borracho empieza a implorarles:
    - ¡Pero si me refería al Presidente de Venezuela!
    Y los guardias presidenciales le contestaron:
    - ¡No trates de confundirnos!,
    [FONT=&quot]¡Nosotros sabemos cuál es el ************!:si::si:[/FONT]

[FONT=&quot]:si:Mataron al cerdo:[/FONT]
    Busch y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.
    Busch dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
    Una hora más tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarrillo en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
    - ¿Qué pasó? - Preguntó el Presidente al chofer, y éste respondió:
    - Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro, y su hermosa hija de 19 años me hizo el amor apasionadamente.
    - Por Dios, ¿Qué les dijiste?
    - Les dije: "Soy el chofer de Busch y acabo de matar al cerdo".:neurotico::si::risa:

[FONT=&quot]:DLa foto de Bush:[/FONT]
    Una maestra del plan Robinsón les muestra a los alumnos una foto de Bush y les dice:" por culpa de este hombre es que el desempleo ha aumentado".. ¿Saben quién es?.. los alumnos responden: No maestra no lo reconocemos.. la maestra continua diciendo, por culpa de este hombre es que las empresas han cerrado y se han ido del país, por culpa de este hombre es que hay mas guardias cubanos que venezolanos, por culpa de este hombre es que hemos tenido que traer más médicos cubanos y dejar a los venezolanos sin trabajo... ¿saben quién es?... los niños miran sorprendidos y le dicen Maestra habérnoslo dicho antes, es que sin el uniforme, sin la boina y sin la verruga en la frente no lo reconocemos...:pensando::neurotico::risa:

[FONT=&quot]:DUribe se confiesa:[/FONT]
    Un día, va Uribe con el padre de la iglesia de su comunidad, y le dice:
    - Padre, quiero confesarme. - Claro hijo, Cual es tu nombre?
    - Uribe, padre.
    - !Ah… el ex presidente!
    Mira hijo, tú si estás muy difícil, mejor vete al Obispado a confesar.

Se va Uribe al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar.
    Claro hijo, ¿Cómo te llamas?
    - Uribe
    - !Ah… el ex presidente!
    No hijo, yo no puedo confesarte porque tú estás muy pero muy difícil para mí, vete al Vaticano.

Llega Uribe al Vaticano, y le dice al Papa:
    - Su Santidad, quiero confesarme.
    - Claro hijo mío. ¿Como te llamas?
    - Uribe -¿El ex presidente?
    - Sí.
    - Huy uy uy hijito, tu si estás muy, muy difícil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí, y en esa capilla está una cruz gigante y milagrosa, solamente ahí te vas a poder confesar.

Uribe llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
    - Señor, vengo a confesarme.
    Y Jesús le contesta:
    - Claro hijo mío, ¿Cómo te llamas?
    -Uribe.
    - ¿El ex presidente de Colombia?
    - Así es Señor.
    - Solamente da gracias, hijo mío

Uribe extrañado le pregunta:
    -¿Gracias? ¿Pero gracias de qué?
    - Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no, bajaba y te daba una Paliza peor que la que me dieron a mí.:neurotico::risa::adios:

FINNNNNNNNN:risa::neurotico::adios::si: [FONT=&quot][/FONT]

2. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y la funte yo no le ayo el chiste

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel