si eres profecional del maple entrar ???

Tema en 'MapleStory' iniciado por lexymar, 26 Feb 2009.

1. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool:Hola amigos de GamerzLove gracias '' ya que grecias a ustedes mi server an ciodo la bonba ??
    En esta oportunidad vengo a invitarlos a que juegen Rochistory ..
    ojo:wink:
    les aconsejo que este server no es como los demas ya que la mayoria de las personas que juegan maple ya somos profecionales del juego¿¿¡
    si tute consideras uno de nosotro esta cera la mejor forma de demostralo

servidor no acto para nobatos oks :si:

:arriba:ya somos miles que estamos en la causa 100% pro de maple:abajo::aplauso::aplauso::aplauso:

descargas : v62 de ma no maple global Enlace Removido

estara online 24/7 ..:aplauso::aplauso::aplauso:

V 62:wink:

bueno mis amores no tengo mas nada que decirles espero QUE ME APOLLEN EN ESTE SERVER

Y UN MILLON DE GRACIAS A GAMERZLOVE POR SER UNO DE LOS MEJORES FOROS DE AYUDAS ....

PAG DEL SERVER : www.rochistory.3a2.com
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios:

#1 lexymar, 26 Feb 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno men

Se k t esfuerzas por salir adelante con tu server, pero no crees?? k tu exp es muy baja para comenzar?? osea no quiero k le mandes 5000x, ni nada por el estilo, pero weno seamos concientes, tu sabes tanto como yo k algunas personas prefieren el facilimismo, y 250x??? es muy poco, por lo menos deberias poner por apertura 1000x por dos semanas, tal vez es solo un consejo, luego ya lo pones a 500x k es lo normal, ya k si lo pones a 250x preferiran ir a jugar la V0.62, ok men piensalo.:adios:

3. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Server darlod ms hecho por la lex

esta bien exp en 500

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Server darlod ms hecho por la lex not hamachi online [se buscan 2 gms] co

Mira Como Es apertura del server serua bueno la exp de 2k conforme valla llegando gente la bajas a 1k cuando veas que ya ahi mucha dejo en 500, cualquier cosa que necesites me ofresco a ayudar y si ahi puestos para gm avisame =P

5. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Server darlod ms hecho por la lex not hamachi online [se buscan 2 gms] 2

okis amorcito lo de yo lo unico que quiero es que juegen mi server espero que no me dejes mal en buscar gente para darlodms

6. Mal

MalosoxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: nuevo Server darlod ms hecho por la lex not hamachi online [se buscan 2 g

:cool::cool:amia cuando entro pongo mi id and pass
    pero demora mucho es normal o no puedo entrar
    cualquier cosa me dices te dejo mi msn para hablar
    tambien si quiers se de gm Benjamin_al_99@hotmail.com
    o sino tu dame tu msn para conversar sobre tu maple pes:adios:

7. tor

toronjax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: nuevo Server darlod ms hecho por la lex not hamachi online [se buscan 2 g

arregla tu pagina man

8. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Oii men un favor arregla tu pagina pzz esk no se puedes bajar tu serve okizz xD en intereza juegar tu serve peor pon bm el link de descarga de tu serve xD

9. edj

edjorome
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

no se puede bajar el server ni el pach, ni se puede registrar arregla px

10. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ya esta todo online y las descargas estan exelente

11. tor

toronjax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

el download no anda. aparece la misma pag de descarga y nada.

el reg. no anda tampoco aparece "Field 'nick' doesn't have a default value" siempre ¬¬

12. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ya esta el registre listo

lo de las pag esta todo vbien
    solo que el del medio esta dañado pero se puede descargar el exe darlodms y la v 62 de maple

13. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

MEN EL SERVER ESTA GENIAL YO ISE 3 SERVER MAPLE V62 LOS CUALES VENDI MIRA YO YA DESCARGE VUSTRO MAPLE I POS ME GUSTARIA AYUDARTE A ASER UN GM TENGO BASTANTE EXPERIENSIA EN EL TEMA I SE COMO AYUDARTE A METWERLE MAS COSAS I MEJORAS PLIS ABLEME

EN VUSTRO SERVER ME YAMO XxHolixD ok

14. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

men te felisito por tu server si nesesitas un GM con experiensia albame soi bueno i confiable ok x3

15. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

men disculpa porlo q te dije haha vdd grasias por el serve perdon esk mi pc esta lag ahora entre i descago normal xD

16. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ahora no tengo gms porque tengo un problema los gms to aceptan los comandos si alguien me puede ayudar se lo agradesco ...
    es lo que falta para que el server este fino fino
    :adios:

17. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5

seguro tas usando el thepack de moogra, hay una forma de como agregar los comandos pero necesitas saber mucho editar java ademas dijo moogra que en a ser una revision de los comando por qu muchas personas se estaban quejando de eso bueno asi que solo te digo que esepres a la siguiente revision byes

P.D: deberias ponerlo para auregister

18. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ok esta bien esperare pero que boy hacer con los hack que entren al server no hay ni siquiera un antihack o algo parecido

19. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5

hay un comando que es para chekar quienes estan usando hack ademas en el repack en los features te viene con eso que se autobanear si usan hack siempre y cuando esten los mencionados pero aun falta eso del reemplazar archivos wz pero ahi solo es poner ciertos cokmando para ver quien esta en ese map y listo banearlo bueno me gustaria jugarlo y asi aconsejarte mas ademas

20. lex

lexymar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

mira pero me puedes ayudar si quieres tengo un puesto de gm
    si te gustaria octenerlo

Compartir esta página