Si eres una bruja, este es tu empleo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 10 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Si te ríes con risa maligna, siempre te gustó echar mal de ojo a tus compañeros de trabajo, crees que cualquier tiempo pasado fue mejor (en especial cuando no había hogueras), no te importan las humedades, no te gusta la luz y no tienes alergia a los gatos, debes saber que hay empleo hecho a tu medida en la localidad de Wookey Hole, Somerset (Inglaterra).
    No, no se trata de aterrorizar a la población del pueblo por mandato de Satán, sino de sustituir a la bruja local, que acaba de jubilarse.
    Vale… ya veo que hace falta explicarlo mejor. A lo que vamos: La localidad antes citada tiene como atracción turística unas cuevas en las que, se dice, vivió una bruja que era la causante de las malas cosechas y desgracias del pueblo. Aprovechando que a mucha gente le gusta el tema de la brujería se colocó a una actriz que hacía las veces de la histórica hechicera y que, de paso, enseñaba conjuros a los visitantes.
    Ahora que la actriz ha decidido retirarse, Wookey Hole tiene que buscar a toda prisa una sustituta que ejerza su trabajo durante la época estival, fines de semana y temporadas de vacaciones escolares. El sueldo es de unos 57.000 Euros al año (que me parece mucho, así que no sé si algo se me ha escapado).
    La elección se hará después de varias pruebas de selección en las que las candidatas y candidatos (pueden presentarse también hombres y transexuales) deberán mostrar todo su poder y convencer a los reponsables de las cuevas que son dignas de codearse con el Maligno y aterrorizar una población entera.
    No sabemos si también entra dentro de las pruebas poder envenenar a una princesa con una manzana o bailar desnuda alrededor de un fuego y un macho cabrío, pero por si acaso aquí os dejamos el enlace a el sitio web de Wookey Hole, por si os interesa. Aunque os podemos adelantar que la selección se hará el 28 de julio.

fuente:Memonsonshine

2. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    este esta vueno

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante