Si esta historia no te llega al corazon es por q no tienes corazon :P

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por jimylu, 7 Mar 2008.

1. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta historia empieza asi.

Carlos y lili están sentados en un parque un día...

Carlos: supongo q somos las sobras de este mundo

lili: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Carlos:y entonces q haremos?

lili: ya se! Hay q jugar un juego

Carlos: q juego?

lili: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio...

Carlos: si, y aparte no tengo nada q hacer en estos días...

Día 1:
    Los 2 vieron su primera película de amor juntos.

Día 4:
    Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

Día 12:
    Carlos invitó a lili al circo y entraron a la casa de terror..lili se asusto y agarro la mano de carlos pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.

Día 15:
    Fueron con un adivino y le preguntaron consejos sobre sus futuros...

El adivino dijo: "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen en resto de su tiempo juntos felices"...y después lágrimas
    empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20:
    lili invitó a Carlos a ver una estrella fugaz... lili deseo algo en voz baja para q carlos no la escuchara.

Día 28:
    Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso.

Día 29: 11:37pm Carlos y lili se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios

Carlos: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q está aquí abajo...

lili: jugo de manzana, por favor...

Carlos: espérame aquí...

20 minutos después...un desconocido se acercó a lili.

Desconocido: conoces a Carlos?

lili: si, por q?

Desconocido: es que un conductor ebrio lo atropelló y está en una situación muy crítica en el hospital.

11:57pm El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a lili un jugo de manzana y una carta.

Doctor: lo encontramos en su bolsillo.

lili lee la carta y dice: "Estos últimos días me eh dado cuenta q eres una chika muy bonita y creo q me estoy enamorando de tí...y antes de q el juego termine te quiero pedir q seas mi novia para siempre... TE AMO lili..."

lili desgarra el papel y grita:No te puedes morir Carlos!!!...yo te amo!!!...recuerdas cuando vimos la estrella fugás yo deseé q este juego nunca acabara.por favor no me dejes...yo TE AMO!!!!...no me puedes hacer esto....

Y de repente el reloj dá las 12:00 Y el cuerpo de carlos deja de funcionar ***** Y era el día 30******

:'( :'(

2. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si da pena la historia pero ya la avia oido

3. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy buena la historia pero ya toy cansado de que cada dia me envien 1 de esa historia ami correo ¬¬ !!

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    WOW,correo no deseado 132 emails de esta historia,pero en gamerzlove me interesa todo,da un poco de pena.

5. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    T-T

:'( q penaaaaa, ....puaj q cursi ya ps man ponte algo q realmente de pena, pero la verdad q buena.. justo el dia 30 a las 12 :D jaja me cago de risa

6. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nononono ....

Hiciste llorar a Nemesis el super chico frio... sin conciensia... no vale!!!!

Al principio dije como me gustaria ser yo ese chico... pero cuando se murio dije... na paso ... jejej

muy buena la historia te mataste

aplausos

Saludos y suerte a todos viciosos y adictos a GLZ

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que penaa!

:':)'( q penaa....esta buena la historia, nunca la habia escuchado o leido..

No me hizo llorar, pero casi...jejeje

Saludos! :eek:ki:

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Y.Y que triste pero habeces pasa U.U

9. Rak

Rakionita69
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jdr men k putada en serio n l veia vnr nonono y no......

10. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Historia Ya La Había Escuchado Al Menos Que No Tengan E-mail O No Tengan Contactos!!

11. sD # Weinur*Trigun

sD # Weinur*Trigun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    da lastima la historia , pero weno asi es la vida

12. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si on alguna vez me habran mandado una historia asi pero a veces sucede que cuando 2 personas se aman y no se dicen na.! EN CASO MIO HACE 3 AÑOS QUE LA CHIKA KERIA CONMIO Y IO KERIA CON ELLA.! PERO A LAS FINALES CALLAMOS Y YA PS NOS ALEJAMOS TERMINO EL COLE Y VA.!! SE JUE A LA MELA ME CONSEGUI OTRA QUE LE DOY HASTA PA NO PERDER LA COSTUMBRE :)

13. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaaha pues ya la habia escuchado y pues si me parecio buena historia ... da pena al final la pareja q se kerian ... pues eso sig q nunk pierdas el tiempo ... en one no mas aplikale heheehe xD"! puedes morir ... hahaa Salu2 "

14. Lov

LoveAmor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :dj: Hola a todos: Os expreso que si tenes un corazón muy pasional y eres genial con escritos, podéis transformar tus ideas, pensamientos, sentimientos, anécdotas o cualquier historia que quieras en una Canción Personalizada, es una inolvidable y muy original opción, yo le hice una a mi chico para enamorarle mas y me ha resultado porque ahora el nota que le tomo mucha importancia, os dejo el link donde la hice es 3 w cancionespararegalar punto com; Os espero ayudar!!!!

15. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces no tengo amigos en email de pana, aunque ya no lo uso como antes, pero a mi si me gusto
    para la vision de mi vida es fea y esta historia es linda.! Tal vez ustedes la ayan leido pero yo no habia tenido la
    oprtunidad.!

Compartir esta página