Si Google fuese una mujer, podría ser perfecta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 30 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué pasaría si Google fuera una mujer? Un texto de 10puntos.com nos muestra los atractivos del sitio más famoso, con más de 620 millones de visitantes.

[​IMG]Google sería la mujer perfecta. (Foto: Contexto.com.ar)
    Google es el buscador más famoso del planeta, con más de 620 millones de visitantes y con 7.2 mil millones de visitas a su página en un solo día, convirtiéndose en el portal número uno a nivel mundial, explica mundogeek.net.
    Por múltiples razones este sitio llegó a facilitarnos la vida a muchos, pero ¿qué pasaría si Google fuera mujer? algunos foros explican cómo sería.
    1.- Tendría la apariencia de ser sencilla, pero poco a poco, irás descubriendo lo completa que es, así como las muchas sorpresas que guarda para ti.
    2.- Ahorrarías en comprar el periódico, porque siempre te mantendría informado respecto a todo lo que sucede en el mundo.
    3.- Podrías ver cualquier programa de televisión, leer cualquier libro o revista a lado de ella, porque podría traducir cada una de las frases, sin importar en qué idioma esté.
    4.- No te preocuparías por decirle todo lo que piensa, porque es parte de la libertad que ella otorgaría, pero cuidado, recuerda que la información es pública y cualquiera podría conocerla.
    5.- Sería como tu agenda personal, porque con mucho gusto te recordaría los compromisos que tienes, llevaría nota de ellos y se aseguraría de que ninguno se te pase.
    6.- Podrías salir a acampar sin preocupación alguna, porque ella bien podría ubicarte en cualquier parte de la Tierra.
    7.- ¡Nunca perderías nada! Con ella las llaves, el control de la tele o lo que quieras, aparecería en cuanto lo pidieras.
    8.- Sus credenciales y las tuyas, jamás se perderían, ella siempre las tendría a la mano.
    9.- Se acordaría de cualquiera de tus movimientos, porque así como Chrome, llevaría un registro de todo lo que haces y todos los lugares que visitas.
    10.- Ella se convertiría en el enlace entre tú y algunos de tus amigos, que no ves desde hace tiempo

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajajaja que curioso XD

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Mission imposible xD

4. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se ps..los creadores de google son unos nerds

que gracias a google son unos de los mas rikos del mundo :D

la haria de todo si fuese una mujer xD!

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD seria super que fuera una mujer

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    1.- Tendría la apariencia de ser sencilla, pero poco a poco, irás descubriendo lo completa que es, así como las muchas sorpresas que guarda para ti.

creo que no me gustaria eso... :S :mother:

7. 1tr

1trollface1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    vale seria bueno en muchas cosas

8. emi

emiya89
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema
    saludos

9. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hhahaha Google una Mujer xD!

PD: Seguidor de Hitler..?! Cuidado qe t boten de foro pork aki todos son nerOz :alone:

10. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    malisimo no me gusto u.u

11. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    4.- No te preocuparías por decirle todo lo que piensa, porque es parte de la libertad que ella otorgaría, pero cuidado, recuerda que la información es pública y cualquiera podría conocerla.

nu eso no .. osea todos se enteran de lo q hice con ella no ps

Compartir esta página