>>si les interesa desinfectar su pc<<

Tema en 'GunBound' iniciado por llzetoll, 7 Oct 2008.

1. llz

llzetoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes Estuve Averiguando por ahi y m Encontre Con Esto:
    Nunca le Han llegado un mensaje instantaneo? diciendo Mira mis fotos o Que te Paarecen Estas fotos? es la forma mas comun de infeccion y sin saber que se trata de un virus aceptamos la transferencia del archivo, cuando lo vamos a abrir no sucede nada, pero en realidad nos acabamos de infectar con un virus que se propagara a todos tus contactos de la misma manera de como te infectaste TU MISMO. (...(llZeToll)

Para solucionar gran problema deberemos recurrir a herramientas adecuadas para su eliminación por completo, una de ellas es el software gratuito Eliitrip que es una Herramienta para eliminación de virus y gusanos que entran por vulnerabilidad en el MSN y servicios de Windows.

Est SoftWare Sirve para explorar tu Pc y desinfectar Automaticamente si quieres tu Pc De los virus y troyanos q se enbasaron Mayormente en el Msn.. OjO: Consta de un archivo ejecutable que al iniciarlo nos pedira si deseamos obstruir determinados puertos tcp/ip al que responderemos que SI, si deseamos hacer una limpieza de ciertos lugares y por ultimo un examen del equipo.

Link de Descarga: http://www.ziddu.com/download/2324499/Elitrip-Explorador-Desinfectador.EXE.html

Por ultimo usaremos la herramienta Elistara que nos hara una limpieza de diferentes variantes de Startpage (paginas de inicio) y componentes Adware.

Link de Descarga :http://www.ziddu.com/download/2324419/Elistara-Limpiador.EXE.html

Un Gracias no Les Cuesta Nada...(llZeToll) :adios:

2. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que no esto va en antivirus? igual gracias encontre 4 troyanos

3. inu

inuyasha1445
    Expand Collapse
    Recluta