Ayuda Si mi cuenta Sale active estoy Banned?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 17 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno , como veran ya cree tema de mi cuenta baneada , el servidor volvio y algunos ya pueden jugar normal , pues bueno les comento que el dia que fui baneado no salio lo que normalmente sale que te dice si es 48 o party tools o etc simplemente fue un Disconect from server que incluso fue en pleno merchant , bueno el problema fue que al volver a iniciar el ko , me salio que mi cuenta se encontraba blocked , yo pensaba que era problema de APR y que solo seria 48 horas o a lo mejor 72 , bueno me fije despues de las 48 horas y me salia en la web que mi cuenta se encontraba active , SIN EMBARGO MI CUENTA AUN SIGUE BLOCKEADA , Yo creo que es injusto , intento enviar ticket ahora y me sale que no se puede logear en la nueva web de mgame , lo siento si algunos les parece que no tengo paciencia , pero ...Solo les pido comprension , seria bueno ponerme premium? para que me puedan hacer caso o esperar a que me respondan sin premium y a ver que es lo que me dicen? ,
    MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS .:snif:

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si estabas con multicliente tu cuenta a sido prohibida x 30 dias para luego ser baneada a 9999

3. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    aunque diga activo en la pagina
    y no puedes entrar es porque estas baneado
    yo tenia un amigo q le paso lo mismo
    tenia premium y en la pagina decia activo
    pero cuando logeaba decia cuenta bloqueada
    mando ticket y le respondieron
    que esa cuenta habia sido baneada por siempre
    y no podia hacer nada.

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    le dan buenas vibras al muchacho <.< , pues no lo se la verdad , si ya pasaron mas de 2 dias es probable que te hayan metido un ban de 30 o de 9999 dias (forever) solo tendrias que esperar.. o no lo se

5. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    tengo muchisisisimas cuentas que logueaba en un pt de 8 y de un tiempo para aca me las baneaban a toda hora

hasta que una persona por hay me comento que solo se podian loguear 4 por que esta el ban automatico a mas de 4 cuentas

obiamente no sora aclarar que todas dicen active pero ya han pasado como 2 meses y nada

6. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Te dije que no usaras multicliente -_-!! seguro logeaste al otro rogue flaca de esa vez :S, o quedo algun rastro de ese programa en alguna parte de la compu...en cualquier caso ...Si ya pasaron las 72 hrs solo te queda darte unas vacaciones de 30 dias con suerte y regresa su Rogue :trollface:

PD: Create un pollo y fijate si te banean, si es asi tienes algo en tu compu...

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    detectar multiples cuentas por ip es demasiado facil , con 2 pasa normal , pero con 4 o 8 automatico :cafe:

8. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    NO ENTIENDEN ? NO USABA MULTICLIENTE SOLO MERCHANT , NADA DE NADA ABSOLUTAMENTE NOSE DE DONDE SACAN ESO -.-

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    entonces un gm se aburrio y te dio ban.. sin culpa alguna.. a varios les ha pasado eso , no es la primera vez que veo un caso como el tuyo .

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    APR Ban :cafe:
    ps : tu teoria no es lógica , si es 48hrs es APR ban , un gm te baneea forever

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues este wey lleva mas de 48 horas baneado creo :pensando:

12. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    LLEVO DESDE EL DIA VIERNES BANEADO , HOY Son 6 Dias ! , QUiero creer Que no me la activan por el cambio de compañia y todo eso , espero creer eso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página