Si Muero Mañana, Que Me Dirias Hoy ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 7 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Si Muero Mañana, Que Me Dirias Hoy ?

Esto Lo Hago Para Saber.. Que Opinan Sobre Mi..

Solo Quiero Saber Que Dirian.. No Acepto Torpezas/Estupideces/Cualquier Sonsera + !

Agradeceria Si Respondieran Bien Claro :arriba:

2. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

bueno la verdad es q no te conosco pero en verdad no me gustaria q muriera nadie aunq no te conosco ... no quisieras q murieras ya q todos en Gzl somos familia somos todos unidos [ Bueno execto algunos y los Spam] xD pero bueh ojala y estes vivo mañana y mucho dias mas :p

3. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues de vedad que si yo supiera que te murieras mañana pues te diria que tenga cuidado mañana y no salgas de tu casa :arriba:

pero si es por una enfermedad o algo haci ps diria que te recordaresmos en nuestros corazones bye :adios:

4. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no quiziera que te mueras.. no te conozco bien.. pusistes mi firma ( sin mis creditos ¬¬"! ) Pero wee.. ojala no te mueras !

zaludoz.. !

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Jajaja Pronto pondre los creditos de tu firma ! :arriba:

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muere sin hacer escandalo

Si te mueres ami que me importa no te conosco solo te diria regalame tus puntos ya no te serviran cuando estes muerto y esto no es Torpezas/Estupideces/Cualquier Sonsera, es la verdad yo te diria eso

7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues!

Pues Doc!!! no se si te mueres... no te conosco pero por lo que veo eres un buen tipo asi , que...!

Asesinaria a golpes al que te mato , y si fue una enfermedad trataria de encontrar una cura para que otros no les suceda lo mismo..

Pues a veces decimos estupideses ! y no sabemos que a quien , a un familiar o a un ser querido fallesca algun dia ! lo unico que yo trataria de hacer es recordarlo siempre y encontrar algo o hacer algo! con lo que yo me pueda sentir bien y decir! : Lo hice todo por el bienestar de el ( o ella )....

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    UnDerTaKeR sabes eres una mela.. para decir eso sobre mi !! ni piedad tienes por la familia del foro .. :S !! bien atorrante.. eres x esta..:'(

9. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.....................!!!

WOW!, SI KE SO SINCERO JEJEJEJJE, KREO KE YO TBM DIRIA LO MISMO JEJEJ :p.....................................^^, SOBRE EL TEMA YO NO TE CONOSCO

ES UN MOVIMIENTO!

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Weno no c trataria de darte un feliz ultimo dia no? eso c haria por una persona q ya c sabe q c va a morir.. en tal caso xD

11. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si te mueres mañana te diria.. Que te parta un rayo en mil mañana por la mañana y que te estripe un tren y que te parta en 3 ... !!!!!!!:neurotico::neurotico:

Nah mentira... Si te mueres mañana... te mueres mañana, nadie puede impedir lo que hara Dios contigo ... Y si te mueres es porq la muerte le gano a la vida y blah blah blah... Bueno :arriba: :adios: suerte hasta nunca si te mueres mañana xDD !! Nah mentira !

Compartir esta página