Si Obama tuvo su mosca, el Papa tiene su araña

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 28 Sep 2009.

  1. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si Obama tuvo su mosca, el Papa tiene su araña

    [​IMG]
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo un encuentro famoso con una mosca durante una entrevista para televisión en la Casa Blanca. Ahora el papa Benedicto XVI tuvo un encuentro con una araña, pero el pontífice no la pudo matar como Obama hizo con el insecto volador.
    El arácnido fue visto sobre las túnicas blancas del Papa mientras pronunciaba un discurso a políticos y diplomáticos en Praga el sábado por la tarde.
    El pontífice no notó la presencia del bicho, pero los periodistas que estaban atentos al discurso en una pantalla grande se estremecieron cuando notaron que la araña se acercaba poco a poco hacia el cuello de Benedicto XVI.
    El arácnido desapareció de la vista por un momento y luego pudo verse caminando por el lado derecho del rostro del máximo dirigente de la iglesia católica, de 82 años.
    Cuando el bicho alcanzó la oreja del Papa, Benedicto XVI le dio un manotazo, pero la araña aparentemente evadió el golpe y reapareció en el hombro izquierdo del Papa. En animalito corrió precipitadamente hacia abajo, sobre su túnica.
    Mientras el Papa salía del adornado Salón Español del castillo medieval de Praga, la araña fue vista de nuevo, ahora colgando de un hilo de su seda. Aparentemente el arácnido saltó desde allí a algún lugar seguro.
    En junio, Obama mató de un manotazo a una mosca que lo molestaba durante una entrevista para la televisión en la Casa Blanca.


    Fuente : latino.msn.com/noticias/
     
  2. Fra

    FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: y no le pico :neurotico: ... soy aracnofobico :pensando:​
     

Compartir esta página