Si pueden ayuden xfa leer

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por diegomrta, 14 Abr 2010.

1. die

diegomrta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estuv ckn una xika y estuvimos 3 meses luego x motivos de viajes no la podia ver 3 dias y kreo k eio sintio algo k no l importab al 4 dia k iegue a una cabina d internet m conecte y eia m dijo k no le importoh y k kree k estoy mejor sin ella y k le han contado cosas sobre mi y m borro del msm:(

luego llege denuevo alos 7 dias a m ciudad cuando la vii la pazar x la calle estab ckn una amiga eia m vio pero ni sikiera m keria ver la cara.
    entonces fui hacia ella y l dije a su amiga dejanos un momento solos le dije y able ckn eia k xk dijo ezo y todo
    y le dijeron mis amigos cuando yo estab ausente cuando no sabian nada d mii estaban diciendole k yo estab ckn otra xika pero como xD!!!si estab de viaje eia les creyo a ellos mas k amiih weno entiendo eran 5 contra 1 y mas sus amigas k le metian mas ideas luego le able k estuv de viaje y todo ezo y no m keria kreer :(
    le demostre k era sincero m dio otra oportunidad pero no estab tan satisfecha cuadno le dije la verdad asi k terminamos los 2.

y an pasado 1 mes y m ahn dixo sus amias k le sigo gustandoh y eia pone en su msm kosas de nicks x ejemplo:vuelve amii,no soy nada sin ti,lloraras x mii y su amiga m dijo k eran apra mi xD!!
    como hago apra recuperarla y acer k confie denuvo plenamente en mii

HISTORIA LOKA PERO CIERTAH XD!!

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya me he perdido de mucho en mis vacas de GamerZLove!!!
    Bueno man al ser el primero que responde a tu tema:
    Me gustaria decirte que si ella te quiere todavia podrias reconquistarla pero demuestraselo de una manera que ella no se le olvide y que no le quede duda de que le gustas!!!
    ESpero no haber llegado tarde a responder a tu tema.
    Y si todavia tienes chance pues muestrale este tema que has abierto desesperado por ser de nuevo el chico de su vida!!!
    4Dios!!!!

Compartir esta página