[Si tienes error en stages entra]

Tema en 'Rakion' iniciado por xqlocoxq, 4 Jul 2008.

1. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manes es mi 2º post sobre el mismo tema los que tengan este error en sus pc por favor leer este post

1primero descargan su ct de all to nak o de estages y naa los bota y les sale algo asi

Facil existe 4 Posibilidades o Soluciones​

1 Limpiar tu memoria ram Ojo debes tener una memoria ram de 512 o mas
    Eso si Si no sabes limpiar la memoria ram k lo haga un experto por que las puedes cagar y ni rakion y ni melas​

2 Bajarte Supongamos que tengas el controlador Nvidia bajarte la ultima version e instalarla y nada mas ya funka normalaso por que eso ayuda en los graficos ​

3 esta es la mas jodida a la melas Formatea Tu pc y ptm ya ps todo de nuevo pero ok como si no paso nada (es jodida pero buena )​

4 comprate un memoria ram nueva por que tanto hack ya la jodiste tu mismo​

u por ultimo si no kieres comprar una nueva ram corre a una cabina y caga la de ellos usando tu hack en su ram de melas

Despues de todo de cualkier modo ahy que aprovechar la doble exp

Les agradeceria un thanks de todo corazon

2. ren

renzox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    garcias x el post man a mi m sale asi

3. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mi estimado amigo
    la memoria de acceso aleatorio(RAM) no se rompe ni gasta por su uso...
    te explico, mientras juegas o usas utilidades en tu computador esta memoria se va cargando con procesos.. mientras más graficas y u aplicaciones esta memoria se llena
    por ende no puede realizar otras labores, dado que algunas memorias no son suficientemente grandes... (grandes=1g) tendrán ese problemita a menudo, q se llene y aletarge el Pc(notebook o laptop) favorablemente para tii... una ves q apagas el Pc
    La RAM se vacía de todas esas aplicaciones o utilidades que antes usaste, para el nuevo inicio de sistema se vuelve a llenar... asi es su funcionamiento.. nunca se acaba.. simplemente se llena y vacía en un gran ciclo.
    Para un óptimo desempeño de tus utilidades te recomendaría comprar otra memoria q se agregaría a la ya existente para abarcar más Memoria en las tasas de transferencia! ^^

(si quiereslimpiarla.. apaga y desenchufa tu Pc, abre el gabinete y extrae debidamente la tarjeta de memoria ram, antes debes sii descargar la electricidad de tu cuerpo para no dañar ninguna otra parte de la placa madre o la misma memoria)

pueden agradecer^^

4. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    instalence el framework 1 , 2 , 3 tambien los service ack 1 , 2 y 3 pasenle el Ccleaner y problema arreglado -.-

5. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo puse Tune Up Utilies 2008 con su serial y caso resuelto

AUKE YO NO USO HACK ESO ES PA ÑOÑOS!

6. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm interesante la teoria de la ram aunque no se donde suponen tal cosa ^^¿?
    yo tengo 2gigas y no puedo entrar con el hack
    tengo el service pack (sp3)
    tengo antivirus avast
    el nod lo puedo activar para escanear sin instalar
    de cortafuegos el zone alarm
    tampoco instalado solo si se ocupa
    cleaner lo he probado y tengo mas similares a ese
    los frameworks no se si los tenga todos
    hace una semana formatie y usaba todos los cts
    no se que paso
    calare lo de el framework y si me funciona tendras un gracias enorme sirfredy y si no me funciona empezare a dudar de que mi pc no quiere esos juegos ilegales ^^

7. ErD

ErDanny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré lo que dijo sirfredy i si no.. me tendre que conformar con un NAk To ~ Black Dragon...

8. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quiero instalar el driver nidia me aparece un error, noc q es me explicas?

9. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    baje el nivia ese pero cuando se va a instalar me aparece un error q no se q pasa -.- probe el framerwork 3 y el service pack 3, los instale y me sigue saliendo el mismo error:neurotico:

T,T

10. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Evita el doble post, ve a tu post antiguo y dale editar.
    En fin esa informacion de la RAM esta correcta, y para error en los stages eso
    nunca me ha salido, de preferencia reinstalen rakion y haber que pasa.
    Saludos.

11. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que el problema que tienen algunos es el procesador el mio es un AMD Athlon™ los intel son malos para juegos yo nunca tuve problemas con los hack eso de la memoria RAM que dicen no creo que sea el problema pero no pierden nada siguiendo los consejos de ellos xD!

12. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber les explico que ese cartel sale solo por que no tienes instalado lo que ya dije anteriormente , por que hace poco fromatee mi pc , y me salia ese cartel , instale lo que ya mencione una buna pasada ce ccleaner y nunca mas me volvio a salir , ahora si eso no les funciona se otra manera , van al radis , settnig , file associations , marcan la casilla ct, luego abren su thunder autoconfigura,ok , abren denuevo el radix , denuevo van a setting de radix , y veran que "ct" se desmarco , la vuelven a marcar lo cierran y usan su thunder normal .

Compartir esta página