Si tienes problemas !! te los resuelvo :D

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por dario10a, 13 Nov 2009.

1. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :^^: Buenoo esto consisite en tan solo escribirme tu problema si kieres salvar tu relacion, solo cuentamelo yo te dare una solucion rapida :D y te dare consejos y muy buenas soluciones para enamorar a tu chika !! o la que crees que es tu chika ideal !! :pensando: D.R CORAZON !! A TU SERVICIO

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mira men esque mpeze con alguien mayor q yo wenu la cosa esq me voy en 3 meses y decirle numas tequiero no expresa todo lo que yo siento por eso converse con ella y le dije px eso y ella me dijo q hasta ahora no puede decirme t amo q hago men

3. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :si::pensando: :wink:mira men no todas las personas somos iguales por ejemplo tu tienes facilidades para decir cuanto la quieres, hay personas que sinceramente son muy sequitas y dicen no poder ser cariñosas .. pero es mentira todo se puede tu no le pides nada de otro mundo ...tu tienes la razon... en una relacion la base es el cariño demostrado , solo es cuestion de que hables con ella i le digas buenoo miamor sabes para ti puede ser dificil ser cariñosa conmigo pero andaa !! tu puedes no te pido mucho !! solo ablandate un poquito mas , mas biem trata de entenderla apoyala mucho no te enojes, tienes k entender que ella tiene una distinta forma de ser ala tuya pero en realidad te quiere ... pero sabes algo nunca te des porvencido, puede que demore mucho en cambiar pero lo hara solo tu apoyala dile " TU PUEDES !! ANDA SI PUEDES " ... y sabes te doy otro consejo tu no te resientas con ella siguele demostrandole que la quieres ... pase lo que pase con eia siempre apoyala .... OK espero que te sirva i si tienes mas dudas solo preguntame ok !! bueno saludos que te vaya biem con tu flakita !! espero que te haya servido !!! y si no te dare otros consejitos !! a te dejo mi correo porsiacaso !! thebaby_dario@hotmail.com !! escribeme okis !! byee !! lokito suerte !!!:arriba::adios::D :adios: :adios: :arriba::si::aplauso::D

4. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la situacion

HAce unos meses.. empeze a ir al ICPNA... y vi una chaba que me parecio muy wapa... y entonces todos los dias la veia pasar.. y pasar...

Uno de esos dias le conte a una amiga sobre lo que me estaba pasando y como me gustaba esa chaba.. le pedi consejos de como acercame a ella .. hasta que me sugirio que le escribiera una carta a la chica diciendo lo que me parece muy hermosa y que no malinterprete la carta y al final mi MSN. Me dijo que podria decirle: "Amiga se te callo (el papel) y se lo pusiera en sus manos"

Pasaron unas semanas a que me atreviera a darle el dicho papel... dia a dia intentaba pero me moria de nervios...Resulta que un dia de esos me arme de valor y le di carta (09.09.09)... Yo todo nervioso llegue a mi Casa.. esperanzado de que me iba a agregar :sad: ... PEro lamentablemente no sucedio..ni ha sucedido hasta el dia de hoy (13.11.09)...

LE conte a mi amiga lo mal que me senti y ella quiso verla.. hasta que un dia me fue a recoger al ICpna y nos venimos juntos... ella la vio ( a la chica)y supuso que era mayor... y que tal vez por eso no me ah agregado...

Y ahora el consejo de ella es que me olvide de ella.. que la deje ir... que si no me agregado pues que Piña.. y listo... si pasa algo pues que bien.. pero no quiere que sufra...

PD: No creo que sea por la apariencia que no haya agregado... por que varias chicas dicen que soy guapo.. otras muy guapo... ! (Solo referencia .. no quiero presumir)
    PD2: La chica es de la misma talla que yo.. :S..(espero que no sea por eso, que no me haya agregadO)
    PD3: No Conosco a ninguna de sus amigos ni tengo amigos que conoscan a sus amigos ni amigas ni menos a ella.. !! ¬¬

5. Nos

Noseqehacer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me salvas esta. Mira conozco a 1 chica hace un mes y medio mas o menos. Me encanta, su personalidad, su cara, su sonrisa, todo. LO MALO ES QE TIENE NOVIO. Me hice re amigo de ella. Cuando podemos estamos juntos. Si estamos entre amigos ella mas qe nada habla conmigo. Me dijo qe le interesa verme, etc.

No se si le deberia decir ahora qe me gusta y decirle qe la voy a esperar o simplemente esperar para decircelo. O ir suavemente AHORA para decircelo.

Espero tu respuesta, si me tiras la posta y me sirve sos el DR AMOR DE VERDAD

jajaja

Gracias.

6. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh: vi este post en la mañana y nadie habia comentado me conecto en la noche y pss todos los q han hablado jejejejeje es bueno q alguien se interese en ayudar a los nesecitados o q son tan jilipollas q no tienen el valor para hablar o decirle a una chica q os gusta !! xD buenas respuestas q das sigue asi :arriba:

7. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    adriancito alguna ves escuchaste la frase quiero lo que no puedo tener??
    Noseqehacer preguntale por el novio ,si en verdad le gusta y si te responde con un (convincente) si .entonces creo q tendrias q esperarla y sentirte bien por ella
    JaV1eR eso es mas que comun en los cibernautas
    mira mi problema viene a que soy muy indeciso hasta para elejir a una chica para invitarla a salir.
    Hay 2 chicas lindas y son muy amables conmigo
    Pamela : tiene todo ,muy buen cuerpo, linda cara ,y reservada con sus sentimientos
    Luna : ella creo q gusta de mi, tiene muy linda cara ,cuerpo normal, dice lo que piensa
    Conversamos pero creo q la Pamela (ya,alguna ves lo tuvo) no tiene interes de estar conmigo y la Luna si ,hasta me pidio el Numero de Celular y se lo voy a dar
    La verdad me gusta mas la forma de ser de la Pamela
    la Luna tambien es simpatica y todo pero la veo mas como una amiga
    PD:las 2 son amigas y la Pamela ya sabe q gusto de ella(en realidad casi todo el curso gusta de ella)
    PD2:creo q esa frase iria bien para mi ; quiero lo que no puedo tener

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

si men hasta yo dude en decir px... pero ya q tava este post yo lo revivi ^^

(esto va para el autor)

men ella no es timida..porq es mayor que yo px yo-->4to ella-->5to y yo soy mas grande jaja xd hoy hable con ella px y me dijo que es muy pront y yo le dije que de verdar decirte te quiero no demuestra todo lo q yo siento por ti me miro me dio un beso en el cachete despues me vio a los ojos y me beso(para mi duro una eternidad) y nos fuimos px..me quede con la maldita duda de si puedo decirle q la amo.. csm..pero estuvo bacan pero ahora men q michi hago px coo hago para q ella sienta lo mismo px...

9. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::pensando::pensando::D BUENO YA MIRA ESTE ES EL PUNTO AVER TU DIME QUE HARIAS SI UNA CHICA CUALKIERA DE TU INSTITUTO O LO K SEA SE TE ACERQUE Y DE LA NAA TE DE UN PAPEL AZI COMO TU SE LO DISTES A LA CHIKA QUE TE GUSTA DIME QUE HARIAS ? AKASO NO LE TOMARIAS IMPORTANCIA POR K TU NO LA CONOCES ?? UHM :pensando: BUENA ESSTRATEGIA PERO A VECES CAEN PERO NO SIEMPRE .......
    BUENO ESTE ES EL CONSEJO ..... : :D
    1: BUENO PARA CONOCERLA LO PRIMERO K TIENES K HACER ES ENTRARLE POR LOS COSTADOS (OSEA PRIMERO TRATA DE ESTABLECER UNA AMISTAD CON UNA AMIGA O AMIGO DE ELLA ) Y LUEGO DILES K TE LA PRESENTEN
    2:pOKO A POKO ACERCATE A ELLA (NO TE APRESURES MUCHO PUEDE PENSAR MAL )
    3: INVITALA A SALIR ... SIEMPRE TRATA DE DEMOSTRAR TU MEJOR LADO PARA QUE ELLA TENGA UNA BUENA IMAGEN DE TI
    4:DESARROLA CONFIANZA CON ELLA Y SIEMPRE APOYALA DEMUESTRALE QUE TU TIENES BUENAS INTENCIONES HACIA ELLA
    5: UHM LO ULTIMO SERIA QUE , TU TE LE LANZES(DECLARES) =) JEJE BUENO YA TUVISTES NOVIA CIERTO ?? :p UHMM UN CONSEJO CUANDO TE DECLARES NUNKA MIENTAS !! XQ SI LO HACES POKO A POKO VAS CAYENDO POR TUS MENTIRAS OSEA ... SE DIRECTO I VE AL GRANO
    ESO SERIA TODO
    PD: UHMM M OLVIDE ... SIEMPRE SE AUTENTICO , CUANDO LE TENGAS CONFIANZA NO LE CAERIA MAL A ELLA QUE LE DEDIKES ALGUNAS CANCIONES Y COSAS AZI COMO REGALITOS ... ETC ... BUENO UHMM :pensando: ALAS CHIKAS LES GUSTAN SIEMPRE K UNO LAS HAGA REIR LES ESCUCHE I COMPRENDA .. BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE TE VAYA BIEM :D MI SUERTE !! sUERTEE ... ! DOBLE SUERTE xD !! RECUERDAA LA CLAVE PARA ENAMORAR ES QUE UNO SEA DISTINTO A LOS DEMAS, M REFIERO EN TU COMPORTAMIENTO Y EN LA FORMA DE SER ... HASLE SABER QUE TU NO ERES COMO CUALKIER PATA ... QUE TU ERES DISTINTO ... SI ELLA LOGRA DARSE CUENTA DE ESO !! CAERA FIRMEE !! xD

10. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: UHMM !!! BUENA SITUACION M PUSISTES NUNKA M PASO !! PERO IGUAL LO CONSULTE CON LA ALMOHADA !! XD !! :D
    CONSEJO : :cool: primer punto !!! Vas biem te lo digo por que tu desde ya a ella le interesas , las chikas buskan patas k les importen quisas ella prefiere ablar contio por que se siente comoda ... ya llevas la delantera :D Uhmm lo que te digo k hagas es averiguar biem si tu le importas tanto a lla para estar contigo ... uhm una forma de hacer eso seria observar la forma en que te mira ... me refiero compara como mira a sus amigos i como te mira a ti .. otra manera es si ella te llama o ablan mucho por chat ... lo que te recomiendo es averiguar biem eso y ya descubierto eso seria tu oportunidad ... te le lanzarias !! ii harias lo que m dijistes ... !! cuando te le lanzes dile " TU ME IMPORTAS DEMASIADO Y YO TE ESPERO " bueno creo k eso es todo !! uhm nada mas me quedaria decirte que como en el otro caso anterior ... siempre muestra tu mejor lado cuando estes con ella ... :D .... :adios: BUENO SUERTE OJALAS SURTA !! SALUDOS !!

11. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!..

me gusta una chama.. y ella gusta de mi..

pero ella me dijo q me ganara su corazon :neurotico:...

como me lo gano? ..

12. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

13. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

14. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :relol::cafe: BUENO LO PRIMERO QE TIENES K HACER ES ACLARAR TUS SENTIMIENTOS YO TE RECOMIENDO IR CON PAMELA POR QUE ELLA DEMUESTRA INTERES EN TI EN CAMBIO TU MISMO LO DICES LUNA SOLO LA VEZ COMO UNA AMIGA MIRA MEN TE DIGO ALGO LO QUE MAS IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS ... DE QUE VALE TENER A UNA MODELO COMO NOVIAA SI TIENE UNOS SENTIMIENTOS MASS .. EL PUNTO ES K TU DATE CUENTA KIEN TE CONVIENE MAS EN ... PARA MI PAMELA ES LA MEJOR PARA TI ELLA DEMUESTRA QUE LE IMPORTAS Y TIENE BUENOS SENTIMIENTOS .... VEE CON PAMELITA !!! .... BUENO ESO SERIA MI CONSEJO !! :D SUERTE !!! OJALAS TE HAYA SERVIDO

15. Dar

DarkLoverL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo un problema con mi pareja, como puedo comenzar ya se
    Virginia: (Mi novia), es una chava, muy buena onda, simpática, hermosa cara, cuerpo de una modelo, inteligente, simpática, respetuosa, etc. Pero tiene un defecto y son los celos. Asi puedo describir a mi novia, cuando ella le hace el efecto del ataque de los celos, se pone celosa asta de mi propia madre, cuando ledan los celos, ella dice que no me tiene confiansa, por que yo me la mantengo mucho con mi cuñada, y mi cuñada no es una santa que digamos, bueno estamos ahora separados por un problema que tubimos, (ya los celos se le quitaron con una charla reflexiva que tube con ella), el problema fue por que el ex novio de ella fue para una fiesta a la misma que fuimos nosotros, el ex novio me empeso a buscar problemas asta que dijo una palabra que no se la pude perdonar, bueno etc etc. Pasemos a lo importante, ella me dijo que quiere que le demuestre el amor que siento por ella (algo que pocas eh hecho) quiero demostrar celo pero a la familia no le caigo muy bien que digamos, no me an podido dejar verla, ahora pasemos a otra parte.

En ese tiempo conocí a una chava hace poco, Yoah: Es una chava, simpatica, inteligente, es de las personas que ayudas a los demas, como dicen la chava perfecta. En ese tiempo fuimos hablando y etc, asta que hace poco se me declaro y me dijo lo que sentia por mi, de verdad yo nunca crei que esto pasara, pero de verdad si necesito ayuda, por que aun amo a mi novia, pero yoah me mueve el piso, no se que hacer, mi corazon dice virginia y mi mente dice yoah, no se que, yo no soy ese tipo de persona tan descara que va estar con dos personas a la ves, por eso vi esto, y si Necesito tu ayuda, e visto que as ayudado a personas y lo haces bien, asi que por favor si no es mucha peticion, puedes ayudarme a estar con virginia o estar solo, pero por favor no quiero hacerlas sufrir a ninguna de las dos.

PD: Ojala me puedas ayudar :aplauso:

16. Bla

BlackMetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema esque yo quiero tener sexo nasal (osea x la nariz) con mi enamorada pero ella no quiere!! que ago??:S estoy muy triste

17. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    .....este...jodiendo el post......

sexo nasal??deben tenerlo microscopico pa q entre ahy tas loco men..:neurotico:

18. dar

dario10a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A TODOS MEJOR AGREGARME A MI MSN !!! :D YO LES DARE UNA MEJOR SOLUCION !!! MAS TRANKILA =) SOLO AGRADESCAN EN MI POST !! OKIS SI LES SIRVIO !!! =) :arriba: mi correo es ...... thebaby_dario@hotmail.com

Compartir esta página