Si Tu Pais Estuviera en Guerra ¿QUe Arias?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 7 May 2009.

?

Que Arias Si Tu Pais Entrara En Guerra

La encuesta se cerrará el 31 Ene 2012.
  1. La Defenderia Con Mi Vida

13 voto(s)
    43,3%
  2. Me Iria del Pais

7 voto(s)
    23,3%
  3. TRAICIONARIA a mi patria para mi propio beneficio

2 voto(s)
    6,7%
  4. Aria el intento de Defenderla

8 voto(s)
    26,7%
  1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Tu pais Entrara en guerra Contra Quien lo hariaa la vez contra que pais?? (Opinion Personal)

PD: Este Mensaje Puede Contener Un Mensaje Subliminal

Serias Fiel a tu Patria?

2. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no c n0jds io me iria a otro paiz

3. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy menor de edad como el 90% de las personas de akii yo por mi parte no puedo defender a mi patria y tampoko lo haria por razones de ideologias politicas ;) De este gobierno me Iria del pais y viniera cuando sesara todo ;=

PD:Que mensaje tan boleta ajajajajjaja Chavezzzzzzzzzzz jajajaja xD! despues muestro unos mensajes subliminales bien te enseño

4. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si entra en guerra que sea con un pais que sea facil de tumbar o con uno que de guerra durante buen tiempo para poder negociar y hacer billete! Los que van a guerrear regresan en bolsas o traumados y para colmo la gente los ve mal. No conviene, a menos que te quieras lokear como en CS pero... quien no ha recibido en HEADSHOT en su vida?!
    Viva Bbquia! :D

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..px intentaria defenderla!..si veo a mi pais q ia no puede..recien m meto!..ja!..y px si entra en guerra podria ser con chile..x el ultimo proble maritimo q hay!....y px chile no sta tan mal belicamente q digamos!..sta mejor q el peru!..T.T

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    yo cuidaria de mi espaldas, no a mi pais, mi pais no me dio nada que deba devolver.
    No me da seguridad, no me da ayuda cuando pasa algo malo, vi que no ayuda a nadie, con casos de violacion, problemas sociales, nada.
    no traicionaria mi pais, pero tampoco lo ayudaria, solo procuraria ponerme asalvo en algun lugar fuera de el, o en algun lugar "inospito" donde no halla peligro de bombas nucleares, o cosas asi.

o simplemente abandonaria el pais.

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    suena algo egoista pero como opina joaquin al ser menores y no tener experiencia en la guerra ademas para salvar mi pellejo y el de mi familia yo me iria del pais y cuando todo vuelva a la normalidad regreso

8. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Venderia Ami Patria :cool: ... Asi Me Libro De La Guerra.. Y Salgo Con Billete $_$!

9. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo moriria x mi pais, al final si todos salen corriendo o se esconden... no les da verguenza???? cualquiera perderia la guerra con esa actitud

Si no tuviera ninguna experiencia ni nada por el estilo haria el intento...

Si tienen pensado irse y volver cuando todo pase... mmmm... me parece q van a volver a tierras q fueron azotadas o incluso conquistadas x sus enemigos.

Esta para pensarlo...

10. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si lo defenderia con mi vida ........:wink:apesar de q se moriria rapido por no tener experiencia en combates o guerras.........:sad:pero prefiero morir asi q de otra forma........:cool:porq si me voy del pais y el otro pais q le esta haciendo guerra ami pais le gana se qedara con nuestro territorio......:neurotico: y donde despues vivere si me voy de mi pais porq en otro pais se te hara dificil acoplarte.......:si:por eso defenderia ami pais........:wink: porq aunque mi pais no me da nada AHI YO VIVO.......:arriba:saludos

11. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo que mas duele es que seas un padre de familia que tenga que ir a guerra mueras y tus hijos se queden sin padre.

Lo que mas duele es que uno de tus hijos tengan que ir a guerra porque ya eres un señor mayor de 60-70 años y ese hijo muera sangrientamente en guerra.

Lo que mas duele es que estes en tu casa tranquilo ataquen a tu pais desgraciadamente bombardean tu estado y tu familia tus vecinos todos los que conoces mueran.

Lo que mas duele es que lleves a tus hijos de 4 años a la escuela y ataquen sin ningun aviso a tu pais y tus hijos mueran en tus manos.

Yo me pondria a salvo en otro sitio o me iria del pais.

12. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como argentino q soy
    si argentina entra en guerra la defenderia con mi vida :D

13. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Defenderia a mi Familia amigos/as, No a mi Pais.

Porque?

La presidente si hay guerra se va y yo la tengo que defender? :fuck:

Ella no nos dio nada solo problemas.

Cuando sea mayor de edad con mi titulo me voy a ir a vivir a Puerto Rico :arriba:

Saludos.

14. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo defenderia

pero x q soy meno de edad me voy xD

pero me imagino que en guerra todos los viajes los cancelaran

me imagino

15. D4r

D4rcy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me largo del pais :fuck: solo protejere a mi familia y creo q seria mejor irnos del pais ademas yo no soy el que me busco los problemas con los demas paises :fuck: el presidente se va en avion bien feliz y yo me voy a morir :borracho: eso no tiene sentido para mi asi q mejor me iria del pais :fuck:

16. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aria el intento de defenderla

17. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tampoco asi de vende patria pero yo si me iria

ok moririas x tu pais para que despues estes en un cuadro de cemento con tu nombre y q moristes x tu pais y tu pais si te matan que hace ? nada :wink:

exacto si tu sabes que moriras para que ir? para morir como un perro y despues que tu familia llore por ti y el gobierno solo diga 1 menos?:abajo:

si eres padre de familia a los que menos le importaria es al gobierno :cool: y tu familia llorando x ti y el gobierno plop en una mansion resguardada por los militares esperando a que todo pase

no es cuestion de paises
    exacto ese es el punto el presidente no hace nada por ti tu no haces nada por el pero en verdad si lo llegaras a defender no lo estarias defendiendo xq estuvieras defediendo tu patria
    no presizamente depende como sea el grado de la situacion
    exacto el presidente se lava las manos y uno queda muerto como un huevon no no no mejor como quien dice

"salvese quien pueda"

18. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir a una Guerra hay que ahcer esto.

Morir Por la Patria De un Hombre es Un Honor, Pero Tienes Que Asegurarte Que El Tu Enemigo Muera Primero - Zaskyskov

19. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Simplemente me iria del pais me alejaria lo mas q pueda de las guerras....
    para mi no hay banderas ni nada todo el mundo es igual
    no me importa la patria.. :¬¬: el mundo no deberia estar dividido en paises....

Compartir esta página