Si tuvieras que sacrificarte por alguien?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Aens, 9 Feb 2008.

?

A quien revivirias?

1. Mi mama

46,2%
  2. Mi papa

1,9%
  3. Mis hermanos/a

1,9%
  4. Mi novia/o

9,6%
  5. A el ser mas querido para mi

40,4%
  1. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aja hago este post no mas para saber, si ustedes sacrificarian su vida revivirian a 1 sola persona a quien? Yo por ejemplo daria mi vida por lo menos si mi hermana se muere yo daria mi vida por ella porq yo soy demaciado pegadas a ellas pss y si me dieran la oportunidad de las 3, daria mi vida en serio, porq yo no quiero sufrir en este mundo pss pero talvez ellas lo amen mas que yo, y me daria el gusto de darles la vida aeee

Y tu a quien ?

-Atte: SDW Yo o.0 Pss :arriba:

2. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb a mi mamá T-T aunq no pudiera estar de nuevo con ella para decirle cuánto la quiero, pero al menos ella disfrutaría nuevamente de la vida u_u

:adios::adios::adios::adios:

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm wena pregunta pero es facir responderla mira yo lo aria por cualquier persona porq para mi la muerte no es el fin sino el comienzo d una nueva vida por si no lo saves cuando uno muere queda el alma tonce ahi ta :)

:adios:

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    ¿?

Pues la pregunta esta muy dificil, y la respuesta peor, es mas complicada aun. Creo que me sacrificaria por la persona a la que mas amo, aunque no estoy seguro. Saludotes

PD: este debate esta mejor que el que hicieron acerca de quien fue primero, la gallina o el huevo :dry:.

5. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta pregunta creo q no se pregunta, yo reviviria a mi madre xq madre solo hay una aunque a veces seaq muy jodida pero igual la quiero demasiado :D

6. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Che

:censura:
    Me dejaron pensando con esa pregunta...:neurotico:

suerte a todos

7. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ami si me direan ña oportunidad a mi para, mama, hermanos (si estubieran muerto) XD

Un pokito de alma pa cada uno px ejejeje :D

o al ser k mas amo...

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

8. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo puse mi novia porke siempre estoy enfadado con mis padres pero olle aki ay algo en esta encuesta ke no me parece junto
    de mama ay muchoo
    pero.... y el papa? k pasa tu padre tambien te dio la vida gracias a sus....
    o me ekiboco?

9. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Se A Quien... Ya Que Si Yo Me Sacrifico Para Revivir A Alguien Que Se Que Me Ama Este Alguien Va A Safrir... Enfrentemos La Realidad Y Si Lo Perdemos Lo Perdemos

Abuelo Te Extraño T_t

10. ○Halion○

○Halion○
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En Esto Yo No Sabria Decirte !! ...

Ya Q Mucha Gente Me Ama xD !

Pero Es Dependiendo !! ... Osea Si Es Alguien Q Se Merece Vivir Sacrifico Mi Vida Por La De El :arriba:

Y Por Mi Parte Ya No Tengo Abuelos :O.O: !!

Halion

11. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcion... Estas equivocado

Tu madre te pudo dar la vida ella sola y pudo ser madre soltera :arriba: ademas no siempre es porque tu papa ya sabes que con tu mama <.< !! no siempre es eso... Tambien tu madre puede ser madre soltera, y no tubieras padre eso es normal... Dependeee

Ademas, si fue tu papa el que te pario no me imagino por donde <.<

12. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    ummm me pusiste una gran duda yo no se ahora no me llevo bien con mi madre y mi padre es el q ahora me comprende mejor pero por eso no voy a kerer revivir ami madre ya q ella me dio la vida ella me cuido y todo eso pero si tuviera q revivir entre mi padre o mi madre les daria la mitad de mi vida ya q soy joven todavia aunq esta pregunta me pone con una gran duda

13. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo reviviria a mi vieja poque es lo mas querido que tengo

14. Gaa

Gaara10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi mama o a mi papa 1-los quiero 2-me cuidaron toda la vida 3-ellos me dieron la vida... xD

15. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    por ella px por nadie mas,

sn pensarlo dos veces daria mi vida por el amor de mi vida ps cuando uno quiere llega a perder el sentido de la logica y la razon se chorrea ps asi que sin na mas q decir yola daria por ella. :baboso: :eek:ki:

16. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo odio a mi famimilia y solo amo a una sola persona en el mundo y por ella daria la vida o lo que fuera. Jeanis te amo jejeje

17. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar La Vida Por Alguien... Estas Loca... Yo No Daría La Vida Por Nadie Pues Estoy Seguro Que Nadie La Viviría Como Yo Deseo..... Y Sobre Tu Corrección De Madres Solteras .. Pues Dejame Decirte Que Tambien Hay Padres Solteros Y No Debes Ser Machista En Ese Aspecto Tanto El Hombre Como La Mujer Pueden Tener Diferentes Tipos De Costumbres Y No Siempre La Madre O El Padre Puede Ser La Mayor Admiración De Una Persona.. Pues Si Estos No Son Comprometidos Con Sus Hijos Es Fácil Que Entre A Tallar Una Tercera Persona.....
    Volviendo Al Dar La Vida Por Otra Persona, Pues Talvés La Daría Por Alguien Al Que Pueda Estar Seguro Que Le Daría Un Gran Uso Así No Lo Conozca... Pero Que Marque La Diferencia Y Su Nombre Sea Inmortalizado!!

18. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja si hubiera podido hacerlo , mi mama ahorita taria y yo no ^^

19. pat

patito951753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me agrada nada este post porque no debe haber ese tipo de favoritimos a solo 1 persona de echo se le debe querer a igual a todas ellas que mencionas yo prefiero morir a que muera otro pues no sirvo de mucho ....

20. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    esta pregunta es muy dificil yo daria mi vida por mi familia

Compartir esta página