si ya tienes no pidas mas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 8 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ d new de new kOn miz hiztOriaz hace poko tiempo kabO d poztear mi hiztoria del misterio de las monjas weno esta vez les traigo una historia q se cuenta x la kaza de mis tios ellos viven en el campo

NOTA: JEJE LEAN NOMAZ Y NO COMENTEN TONTERIAS!

bueno resulta que una vez en el campo habia un hombre muy rica con joyas y muchisimo dinero $_$ este hombre estaba casado con una mujer que tenia 2 hijos un niño de 8 años y una niña de 7 años ambos eran muy inquietos y esas cosas,resulta que un dia los pequeños le rompieron un jarron a su madre que su esposo el señor millonario le habia comprado era muy pero muy costoso asi que los niños buscaron la forma de que no los regañaran por haber roto el jarron asi que se escaparon para buscar la forma de pagarlo asi que cuando llegaron a una colina vieron un pozo algo raro por ahi asi que vieron y estaba vacio pero se escuchaba una voz de hombre ( se dice que era el diablo ) este voz les dijo tengo hombre y mucha sed ! ayudenme asi que los niños a escondidas volvieron a su casa para poder ayudar al supuesto hombre y cuando llevaron la comida se la tiraron por el pozo entonces la voz les dijo quedense por favor y los niños escucacharon el baldecito del pozo subir poco a poco y para su sorpresa este rebalsaba en oro pepitas y monedas del mas purisimo oro asi que volvieron corriendo a su casa para pagarle el jarron a su madre asi siguieron le pagron el jarron a su madre la cual jamas pregunto de donde sacaron el dinero para comprarle otro jarron los niños iban todos los dias al pozo con comida y agua y como saben les daban oro el padrastro de estos ( el esposo de la señora ) era muy rico pero muy pero muy ambiciosoasi q el queria mas riquezaz, vio a los niños llegar con mucho oro entre sus manos asi que el al dia siguiente decidio seguirlos y para su sorpresa vio que dejaban comida y les daban oro el padrastro fue y tambien llevo comida al pozo y cuando subia el balde le llego lleno de azufre el sorprendio y se callo y se le aparecio el diablo y lo mato por ambicioso y se dice que solo da oro a niños , cierto dia una pobladora fue a por agua y cuando subio el balde encontro la cabeza del hombre nunca se encontro el cuerpo desde ese dia el pozo huele a azufre puro dicen que el olor es muy fuerte y no se puede ni estar cerca

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Respuesta: si ya tienes no pidas mas

muy buena la historia me dio un poco de miedo, es por ambicioso

3. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  4. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

muy buena la historia

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Ta muyy chevere , por eso no hay q ser ambicioso

6. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje deja un buen mensaje ese caso :S buena historia man siegue asi

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaa ta wena, q se joda por ambicioso

8. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDD muy original sisi sigue asi!

9. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buena pero q significa ambicion?

10. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Ambición: Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama:
      su ambición de poder es enfermiza.

11. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no era el diablo es una historia falsa para enseñarle a la gente q no deve ser ambisiosa

no era el diablo en la historia el diablo no te da nada seas hombre o mujer niño o anciano nada bueno por lo menos

el poso les dio oro supuestamente porq los niños no querian nada en realidad simplemente pagarle el jaron a su mama y ayudarla

Compartir esta página