Siamesas no soportaron compartir un solo corazón y fallecieron tras 9 días de lucha

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 31 Oct 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    [YOUTUBE]CPIZJIsDcl4[/YOUTUBE]


    Las siamesas Ruth y Milagros, quienes estaban unidas por el abdomen y compartían el corazón e hígado fallecieron la víspera en el Instituto Nacional del Niño.
    La señora Lorenza Huamán, madre de las bebés, relató a RPP que anoche dio de lactar a las pequeñas antes de retirarse a su vivienda. Posteriormente al presentarse complicaciones las trasladaron al hospital Casimiro Ulloa para hacerles un examen, luego de lo cual retornaron al Hospital del Niño, en donde horas más tarde, fallecieron.
    Los padres se encuentran muy dolidos y están pidiendo explicaciones al Hospital por la muerte de sus pequeñas. Según contaron van a realizar los trámites respectivos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).
    Las bebés serán veladas a partir del mediodía en el asentamiento humano San Gabriel Manzana A, Lote 16, a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Norte en el distrito limeño de Carabayllo.
    Los jóvenes padres están pidiendo ayuda para el velatorio y sepelio de estas niñas. Cualquier apoyo será bien recibido, coordinando al teléfono 985443815.


    Fuente : http://www.rpp.com.pe/2009-10-31-fa...mpartian-corazon-e-higado-noticia_219314.html
     

Compartir esta página