Sibibot con SKills en Ingles

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Rumata, 27 Abr 2009.

1. Rum

Rumata
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores despues de tanto tiempo sufriendo para configurar el sibibot por fin ha llegado el bot con los skill en ingles,es el mismo bot pero con los skill traducidos (solo faltan heuskal,bicheon,pacheon) estos estaran en la proxima version de este bot FUNCIONA 100% probado por mi.thumbsup aqui unas fotos

DOWNLOAD: RapidShare: Easy Filehosting

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

RapidShare Webhosting + Webspace

Free File Hosting Made Simple - MediaFire

El scann original:Virustotal. MD5: 0fee5e18ba9cfdb40110070b4d1d641d Trojan Horse Trojan.Agent.154852 W32/Suspicious_N.gen

scann por mi:Virustotal. MD5: 930ac53bf5547bd38dd66dcce22c76ed Trojan Horse Trojan.Agent.154852 W32/Suspicious_N.gen

Todos los criditos a tombalaci_46.
    MODS SI MI POST ESTA EN UNA MALA SECCION PERDONARME PERO NO SE DONDE PODRIA POSTEARLO.​

2. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no les recomiendo usar bots ahora el que usa bot no solo lo banean en la cuenta lo banean en la ip asi que si te agarran usando esta verga te jodiste vas a tener que ir a un ciber a jugar o a ladilla a un amigo

3. sin

sinoficio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow esto si es algo q le va a facilitar la vida a muchos :D gracias men espero q sirva :D:aplauso:

4. anu

anubys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se cambia la Ip temporalmete ! o no lo sabes hacer !

5. tup

tupa110
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si sirve este "BOT" porq la ultima vez q intente abrirlo me salia un error q el archivo estaba dañado

Compartir esta página