Sicarios ofrecen sus servicios por Internet con dominio mexicano

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 2 Abr 2011.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Viendo el archivo adjunto 18220

La Guardia Civil de Madrid ha detenido a 14 personas e imputado a otras dos por usar un foro de Internet para ofrecer servicios de sicarios: extorsionar, secuestrar e incluso matar a personas a cambio de una suma de dinero. Por el momento solo han sido acusados de esos delitos, aunque yo no descartaría que los administradores del foro usaran a varios de estos usuarios para involucrarlos en el tráfico de drogas. Bueno, yo digo.

Por si dudábamos de que detrás de esta organización existen mentes mexicanas “innovando” el crimen organizado en aquél país; el dominio de Internet que usaban era de México. Podríamos resumirlo como un foro “mexicano” donde la mayoría de usuarios eran españoles. Cabe aclarar que no todos los usuarios que estaban registrados eran de España y de México. En general también se lograron identificar varios hispanoamericanos, sin que se lograra definir su identidad.

Al foro se registraba toda clase de usuarios: los que querían iniciarse como sicarios, los que buscaban servicios de algún sicario, los que querían extorsionar a un vecino rico y hasta los que entraban por el morbo o curiosidad sin darse cuenta del riesgo que eso podría causar. Los precios que ofrecían los usuarios para contratar a algún sicario en el foro eran desde los 4 mil hasta los 10 mil euros. Si que hay buenos y potenciales clientes en Europa.
    ¿Y a quienes detuvieron? No solo fueron sicarios los detenidos. Entre ellos también se encontraba una mujer que pidió los servicios de los delincuentes para acabar con la vida de su marido. Los mismos clientes ofrecían toda la información como fotografías de casas y carros, datos personales, teléfonos y dirección para que lograran dar con la victima a la primera.

Es curioso y sorprendente a la vez la manera en la que el crimen innova sus estrategias para seguir en sus negocios. En México somos testigos de muchas maniobras que entorpecen los trabajos del Gobierno para detenerlos.

Bien por España que logró desmantelar esta red. Solo esperemos que Europa no sufra del efecto cucaracha del que han sido víctimas varios estados mexicanos que eran relativamente tranquilos.

Vía: Vivir México
    Imagen: En línea directa

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    El gobierno de mèxico deberia de hacer algo por los jòvenes menores de 21
    Años que no trabajan ni estudian,ya que son una presa para los grupos criminales.
    Les ofresen un poco de dinero para hacer algo como entragar droga etc.
    Y lo malo es que los jòvenes aceptan por la necesidad de ganar un dinero.
    Hay veses que los utilizan como carnada para otros grupos criminales.

Saludos.

Compartir esta página