Significado De "******"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por $FelipekinG$, 26 Jun 2009.

  1. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    (Redirigido desde Bosta)
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para información sobre la canción, véase ****** (canción).
    ****** (del latín merda[1] ) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a las deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.
    Contenido

    [ocultar]

    Usos coloquiales

    Como interjección expresa enfado o contrariedad. Algunos acostumbran sustituir la palabra por un eufemismo, que es la interjección miércoles. Como sustantivo puede significar ‘malo’ («este disco es una ******») o ‘nada’ («me importa una ******»), puede describir a una persona en situación comprometida o embarazosa («está de ****** hasta el cuello»), o con un sentido despectivo para referirse a cosas o ideas («deja de decir esas mierdas») o como un descalificativo («con ese ****** no tengo ni para empezar»). También puede mostrar desprecio ante alguien o expresar deseo de tener a esa persona lejos con la expresión «mandar a la ******». También se utiliza cuando otro está cometiendo un acto no aprobado por uno («¿Qué ****** haces?»). En Panamá, una interjección comúnmente utilizada cuando ocurre algo impresionante, o algo molesto, es «¡Áyala ******!».
    «Comer ******» describe una situación difícil, donde la persona debe pasar por muchos obstáculos o es una persona a la que se le ha asignado una tarea o responsabilidad de forma poco ecuánime; de ahí la utilización de la frase: «Me tocó a mí comerme la ******». En algunos países, «come ******» es una persona despreciable, arrogante, con aire de superioridad, que goza de hacer sufrir a otros, o que es egoísta («Estos políticos son unos come ******»). Se dice que una persona que «habla ******» es aquella que miente o dice cosas superfluas; o también puede significar que está teniendo una conversación sin ningún tipo de fin («¿Qué estás haciendo? Acá, hablando ******»). Que algo «huela a ******» indica que una situación es sospechosa, turbia o poco clara. También se puede decir en una situación de reproche «me cago en mis mierdas».

    ****** ******

    En muchos países, los actores, músicos y artistas del espectáculo se desean suerte antes de subir al escenario diciendo: «mucha ******» o «****** ******».[2] Probablemente provenga de la costumbre en Francia de pronunciar "merde" como señal de éxito.[cita requerida] Esto forma parte de una superstición que considera que desear buena suerte generaría justo lo contrario, mala suerte. El origen de esa costumbre no está claro. Hay quienes explican que esto se debe a que antiguamente, en París, sólo podían permitirse ir al teatro las personas de la clase pudiente, que acudían al mismo en coche de caballo. Entonces, si en la puerta del teatro había gran cantidad de "******", significaba que el teatro estaría lleno, o lo que puede suponer mucho éxito[cita requerida]. Otros afirman que el origen de decir «******» o «mucha ******» es que, en la Edad Media, los artistas iban con sus carromatos por los pueblos. Cuando llegaban a uno, si había mucho estiércol a la entrada, calculando la extensión del mismo, eso quería decir que en aquel momento había un mercado, feria u otro acto y por eso entraban, hacían su espectáculo y se iban. Cuando se encontraban con otros artistas, se deseaban entre ellos algo así como «¡Que tengas mucha **** ****** en el próximo pueblo!»[cita requerida].

    Curiosidades

    Hay otra palabra irremplazable, que es "******", y el secreto de su contextura física está en la erre. Los cubanos dicen 'mielda'. Ese es otro de los grandes problemas que ha tenido la revolución cubana, que es la imposibilidad de manifestar fuerza expresiva.

    Los radicales conservadores se irán con Don Bernardo de Irigoyen; otros radicales se harán socialistas o anarquistas; la canalla de Buenos Aires, dirigida por el pérfido traidor de mi sobrino Hipólito Yrigoyen, se irá con Roque Sáenz Peña, y los radicales intransigentes nos iremos a la mismísima ******.

    • Dentro de los medios de comunicación, destacan la serie South Park (donde se pronuncia la expresión con frecuencia) o la tira cómica de El Señor Mojón.
    Fuente: Wikipedia xD
     
  2. mat

    matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje buena men te pasaste llo que me dio gracia es la primera frace jajajaja:risa:pero lo demas me da lala leerlo XD bueno buscate significados mas concretos o conceptos para entender mejor no copies y peges solo lee un poco y as un concept del tema ,peru esta bacan el tema jajaja Cuidate:adios:
     
  3. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Lei Todo El Texto Y Como Me Parecio Interesante Lo Publike xD
     
  4. fel

    felivalex
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja un pocoo largo :p pero buen post!
     
  5. sol

    soloquieropost
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.,,... jeje man copiaste y pegaste todo de una ,,, jeje asta los [ocultar] te pasaste... aunque sea borra algunas partes cosa que no sea tan evidente
     
  6. Zip

    Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienen razon en algunas partes se te fue y no esta muy ordenado ...

    Arreglalo un poco se entedera mejor :eek:ki:
     
  7. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Código:
     
    malsonante y [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Polisemia"]polisémica[/URL]
    
    K ZiGniFiKa ezoO :???:

    PeroO muii BuenoO el POST a :D

    WikiPeDia Rulez :arriba: !!

    ToDo lo k buzKez enKuenTraloO en WikiPeDia :risa:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  8. ren

    renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto el post!! muy weno

    y como se dicen los actores:

    "TE DESEO MUCHA ******" :D
     

Compartir esta página