Siguen dando buenso regalos

Tema en 'Rakion' iniciado por sayil, 12 Jul 2008.

1. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen dando buenos regalos

Hola

Pues algunos dicen que ya no regalan cosas buenas o simplemente que ya no dan regalos en los stages pues aqui esta la prueba de que siguen dando regalos y buenos.

Encierro en un circulo el stage y el tiempo, y como ven no es necesario utilizar ningun tipo de hack para lograrlo, aqui les dejo cuando lo recivi y algunos de mis regalos, a excepcion del casco y hombreras aqua y el panzer, todo lo demas me lo ha nregalod en este evento, incluyendo los golem.

Despues de recivir el tauren, lo refine y llego a +6, despues de fracazar y ya no me quise arriesgar mas, mejor lo dejo asi y lo subo jugando, jejejeje.

PD. Intenten en servidores que no sean Peru, yo soy de Mexico y ahi me han regalado todo.

PD2: Para que no digan que robo imagenes soy el mismo usuario que en portal

Salu2

2. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te han regalado esa berga entera pero cuanto tiempo iciste estages? 1 mes entero seguido ^^ ah

salud2! no tengo tanto tiempo pa hacer estages..

3. ame

amenn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    enseñame el truko mem

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No ahy trucos solo es cuestion de tener suerte...y eso de los servers no es un tanto % probable en peru1 tmb regalan buenas cosas pero como dije es cuestion de suerte na mas!

5. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad

si es cierto ke sigen dando regalos bueno pero tambien tienes ke saver ganarlos porke si se dan cuenta les daran regalos cuando maten al jefe golem en estos tiempos 1:21 y 1:25 asi seguro les dara algun regalo pero yo personalmente ya no nesecito aser eso porke ya tengo varios regalos y un set completo elemental i tambien de regalaron un dragon pero bueno yo lo ago pa ke me den pociones gratis jeje i no gastarme mi gold ok chau:adios:

6. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estan dando regalos es cuestion de saver como matar si te demoras mas mas probabilidad ami me dieron un iron glen en el stage 52 matando al primer dragon boss
    no hay un truco seguro pero yo se q el black smith es un poco loco matando y no le dan muchas cosas mientras ala ninja si le dan muxas por q demora matando mucho al boss

7. zag

zagarath
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    daaa eso es cualquiera yo soy Ninja lvl 51 tardo en matarlos y no me dan nada por matarlo por q es me podes decir?

8. toq

toquito91
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo ice pero lo unico q saque son la master la bombas y la muñequera de lv 85 para mago q la vendi pero mucha suerte para q te da algo

9. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men te pasa la vida haciendo el mismo stagues todo el dia verdad?? ... xDD

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya fue posteado hasta con las mismas images no cambio nada no recuerdo si lo pusieron aki o en otra pag

11. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    GraX

Gracias man lo voy a probar a ver!! .. ty:adios:

12. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    oe man

con respecto a sobre el refinado de taurus mi taurus yo lo subi hasta nivel 43 perdiendo 500 000 de oro asi q no conviene y las criaturas no explotan hasta q sean mas de lv 30 asi q refina tu taurus nomas no tengas miedo pero ten cuidado a mas de lv 30 a mi me revento mi cannon lv 34

13. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que esta en otro lado en otra pagina, no se si leiste bien ya dije que lo puse e nportal tambien si te fijas soy el mismo usuario aqui y aya.

Asi es ya refine mis cells, ya tengo los golems en lvl 26 y el tauren se quedo en lvl 22 por que perdia mucho y ya no subia de ese nivel, por ahora los voy a dejar ahi y los subire poco a poco.

Alparecer ya no dan regalos tan seguido como antes, si de porsi se bajo las probabilidades hace tiempo, ahora creo que ya no dan nada o casi nada.

Salu2

Compartir esta página