Silent Hill: Shattered Memories anunciado para Wii

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Silent Hill: Shattered Memories anunciado para Wii

Ya pasado el April’s Fool Day y con la confirmación por parte de varias fuentes altamente confiables se hace real el anuncio del remake de Silent Hill para Wii que viene desde Nintendo Power.

Tal como ya se había rumorado Climax Studios esta detrás de este remake aunque aseguran que no se trata de una actualización de gráficos solamente sino toda un replanteamiento del juego original con nuevas áreas para explorar, cambios en los roles de algunos personajes y se desliga totalmente de un sistema de combate.

Aquí lo importante será la exploración y el uso del wiimote para interactuar con los elementos de los puzzles que se nos presentarán. Esto no significa que no dejarán de aparecen enemigos, solo que ahora deberemos evitarlos y pensar en formas de pasar de ellos y su ventaja numérica. Se habla también de el uso de la bocina del wiimote como si fuera un celular, supongo que también se emitirán de esa manera los sonidos del radio que nos alertan de la presencia de enemigos.

Como ya dije antes, un sistema de control digno de un Silent Hill y esta propuesta nueva que me parece mas atractiva que el cambio de formula que representa The Umbrella Chronicles me están haciendo reconsiderar comprar un Wii.

Fuente: VidaExtra

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa ps si tuviera wii!! Me compraria todos sus juegos!! Porq asi sean los mismo en todas al;s consolas!!! En el wii se siente diferente por el control y esas cosas ps!! Asi lo veo yop!!!!

3. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k buena onda, lo malo es k no tengo wii, pero puedo rentarlo o robarselo a un cuate jaja; espero este juego si sea decente...soy seguidor de la saga y debo decir k francamente el silent hill 0rigins y el Homecoming no me agradaron tanto....lo hicieron en E.U. basandose en una historia de terror japonesa mientras que SH1, 2, 3, 4 lo hicieron en Japón basandose en una historia de terror norteamericana....

Gracias a Silent Hill comenze a jugar los videojuegos de verdad jeje

buena nota

Compartir esta página