Silent Hill: Shattered Memories

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 8 Jun 2009.

1. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Silent Hill: Shattered Memories

Finalmente tuvimos la oportunidad de probar esta “re-imaginación” del primer Silent Hill. Lo primero que debo de decir, es que el segmento que jugamos no es nada parecido a la “versión” de PlayStation.

Al principio estás en el consultorio de lo que podría ser un terapeuta, te hace unas preguntas y debes contestarlas marcando si [...]

Finalmente tuvimos la oportunidad de probar esta “re-imaginación” del primer Silent Hill. Lo primero que debo de decir, es que el segmento que jugamos no es nada parecido a la “versión” de PlayStation.

Al principio estás en el consultorio de lo que podría ser un terapeuta, te hace unas preguntas y debes contestarlas marcando si o no en el formulario, son preguntas muy personales que tienen que ver con sexo, alcohol y fidelidad.
    La premisa del juego es que la historia cambia depende de lo que hagas y lo que hayas contestado en la primera escena y usa esto como un arma contra ti.
    Esa escena en el consultorio corta a una en donde Harry está fuera de su vehículo, si hija no está y no sabe qué fue lo que ocurrió.
    Harry esta vez no vino preparado y no piensa agarrar armas, sólo trajo un celular a la batalla. Si ves a un enemigo debes de correr, lanzarle obstáculos y esconderte sin que te vea. Si ve cuando entras a tu lugar de escondite, el monstruo te sacará de ahí te manera violenta y te dará unas buenas mordidas. Para quitártelo de encima se debe mover rápidamente el Nunchuk y Wiimote al mismo tiempo, como si aventáramos a esta criatura.
    Si con suerte no te encuentra, sólo debes dejarlo pasar, salir de ahí y seguir investigando. Este título se lanzará a finales del 2009 para Wii, con ports disponibles para PSP y PS2

Fuente:E309: Silent Hill: Shattered Memories

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    estos juegos si dan miedo :S

3. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    no da miedo solo aparenta dar miedo :ayayay: no hay un buen juego que de miedo miedo xD

4. enm

enmanuelg99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si son los cobardes los que dicen que asusta, yo se que siempre hay una parte que siempre da miedo a todo el mundo...........XD pero no da miedo.

5. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Deepnde mas de suspenso que de miedo me parece esto ... y realmente Sabru tiene razon no hay juego que de realmente un miedo :neurotico:

6. enm

enmanuelg99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este spoiler es spam

7. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada quien tiene su propia opinion al respecto de si el juego da miedo o no, mmm pero que lala y que desesperante es no tener armas y, ¿la vida ?-.-! diosss si es de igual de desesperante como en RE4 cuando te quedas sin balas, mejor nu lo juego xD

8. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad debo decir que el hecho de que hallan quitado las armas,
    1ero mantiene la escensia de Silent Hill que a mi parecer siempre a sido mantenerte en un ambito de suspenso y desesperacion
    2do le agrega una nueva faceta a los juegos de survival/horror porque? este es mi punto, hay que estar claro, no todos los padres dedicados saben usar armas, y ademas ustedes van caminando por su ciudad y consiguen cajas de balas y armas por alli tiradas? almenos yo no :S
    otro punto importante es el hecho de que (me estoy basando en la resenha para decir esto) estan tomando la personalidad de Harry Mason mas en serio, porque estemos claros, todos los que jugamos Silent Hill 1 sabemos que Harry era una gallina, de que se arriesgo por su hija si es un hecho pero todo el tiempo cagado del miedo xD

Bueno despues de jugarlo dare mi opinion.

P.D: R.E Vs S.H? por dios a quien se le ocurre? vean las historias nenes :D
    no se pueden comparar.

Silent Hill For The Win :aplauso: Arriba La orden :arriba:

Bye :adios:

9. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes ustedes han jugado silent hill io solo he visto al pelicula yme parecio de lo mas emocionante quiero saber mas del jueg osilent hill 2 porque se supone q d ahi se basa la pelicula! a otra cosa en la 1 se ve q la madre e hija quedan arapadas en una dimension paralela , tons harry es el papa no? tons en la 2 se supone q va a ver a su esposa he hija xD q emocionante!

10. JOS

JOSLUI576
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas puedes esperar en un juego para esa consola............................................................?

11. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Se ve buenazo :D!

Compartir esta página