Silkroad Bot super post

Tema en 'Juegos en General' iniciado por <Czeslawk>, 24 Ene 2009.

1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke paso los mios les traigo la solucion a sus problemas la cura a sus males lo mejor de lo mejor
    un bot para silkroad
    todos sabemos el gentiooooo ke tiene bots en silkroad osea 200 mil personas xDD mas o menitos
    bueno yo lo encontre hace poco y ahora lo cmparto con usteds aver digan mi name xDDD

bueno empezaremos por decirles ke

tienen ke instalar Net framework es un programa d windows en realidad desconosco su utilidad pero el bot lo rekiere

http://rapidshare.com/files/188544328/dotnetfx3setup.rar.html

de hay se baja tarda en instalar asi ke vayan bajandolo de una ves y adelanten ese paso

oks lo siguiente pss seria bajar el bot si o ke?

aki el link

http://rapidshare.com/files/187287579/stealthlite_v1.3k_PR1_21.01.09_20.45.rar

oks lo bajamos hey una acotacion el segundo archivo si tienen karpesky les dira ke tiene un virus no se preocupen ke no es nada malo pero si es posbile desactiven su karpesky antes de descargarlo porke si no se les daña el archivo dps ke lo descompriman activen el karpesky y ya

oks luego ke lo tenemos y ya emos instaldo el framework vamos a juegar ps xDD

empezamos descomprimiendo el archivo y dentro de la carpeta buskaremos este icono
    [​IMG][​IMG]
    oks dps de hacer eso abajo en la barra dond ta la hora y el icono del msn y eso saldra el icono del bot y se abrira en la mitad d la pantalla otra pantalla mas ke es la del bot
    no pongo esta imagen porke tngo el bot abierto y miren la hora me da flojera salir y entrar

bueno hay les saldran 3 cosas

un espacio vacio con un boton al lado ke tiene tres puntos ...

abajo usuario y contraseña

y abajo nun conector

en el primer vamos a darle al boton dond salen los 3 puntos hay vamos a buscar el Sro client en la carpeta dond instalo el silkroad osea le damos y buskamos en mi pc , disko duro , archivos d programas , silkroad , y marcamos silkroad client

luego vamos a usuario y contraseña

usaran esta cuenta czeslawk , clave kariuzan1

abajo ya no tokaremos eso y le damos a Star si hicieron todo al pie d la letra empezara a cargar silkroad todo fino entoncs dejamos ke entre si tamos con server full no se preocupen porke el bot tiene nunconector ke es como un loader ke permite intentar muxas veces sin ke te saken
    oks luego d entrar elegimos el pj y entramos

arriba debemos tener esta ventana

hay especifiko todo lo ke tiene esa ventana

al entrar a la ciudad y ke ya estemos listos le damos al boton minimizar para entrar en el windows mode
    al hacerlo debe aparecer esta ventana ke es dond se configura todo el bot les aparecera en server list

le vamos a un boton ke tiene dos engranes morados ke dice settings para configurarlo pueden configurarlo como kieran pero aki ta mi confi por si la desean pro cierto aki yo no uso el autocura uso el mismo autocura dl juego

oks ahora vamos a la ventana de skills aki apareceran los mios pero claro tienen ke ser los suyos xDD este bot es como prototipo ps por eso no tiene la opcion de segunda arma para europeos ke suelen tener buff pero aun asi es bueno para los xinos ke si pueden poner sus buff en la buff list
    para agregar skills de buff o atake
    los elegimos de la lista grande ke tenemos a la izquierda y le damos click derexo ensima y elegimos la opcion de agregarlos a los buff o a los atakes tampoco permite muxos atakes y buff kreo ke son 5 como maximo asi ke traten d poner los mas fuertes

lamento la calidad de esta imagen pero imageshack no me la aceptaba y el unico srever ke encontre se veia asi

luego el area dond entrenamos

y por ultimo el pickup ke es lo ke keremos ke recoja el bot del piso pss

al configurarlo todo marcamos la opcion general y le damos a Start bot y empezara a matar solo :D

ahora si onde tan las gracias pa mi ? xDD :cool:

este post es 100% mio asi ke no acepto comentarios de ke copie y pege ^^

esto l ohago pa ke tengan chance usteds si todos usan bot poorke la gente d gzl no ? aki toy yo pa ayudarlos cualquier duda ps

PD : sorry por la calidad d algunas imagenes pero imageshack no me dejo subir ninguna no entiendo porke si alguien me explica bue

2. mic

micco35
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Silkroad Bot super post

men , sirve para ECSRO?

3. map

mapcko86
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

men que dicen los baneos con este bot, porque hasta donde se, el bot que mas se usa en sro es el agbot pero ya de por si las personas dudan de usarlo debido a los baneos, tu que dices acerca de este bot respeto a los castigos de las cuentas.

4. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ps deja decirte ke llevo 2 meses con otras personas usandolo y 0 baneos y no se si servira para el ESCRO pero en escro toy seguro ke si banean mas rapido

5. jim

jimmy955
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

es confiable??

6. jim

jimmy955
    Expand Collapse
    Recluta