Silkroad NO-DC v1.140 Actualizado

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [.::EliezeR::.], 9 Ene 2008.

1. [.::EliezeR::.]

[.::EliezeR::.]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora yo les voy a estar actualizando este foro dandoles no no dc... para lo que no lo entienden esto es para que no los desconecten a la hora de entrar a silkroad..

disfrutenlo...

aqui el link http://rapidshare.com/files/82197081...sro_client.rar
    Instrucciones..
    1)copien el archivo sro_client en su carpeta de silkroad
    2) abrir silkroad normalmente...
    3) cuando les diga el silkroad "can not conect due server traffic" denle a conectar de nuevo.
    4)luego de 10 segundos o cuando el "requesting user info" desaparezca precionan ENTER para que les salga el codigo que uno siempre tiene que meter
    5)despues de varios intentos entras =D

2. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tambien!!??

como ya dije en los post pasados esto es spam por el anti-dc no cambia o no deja de funkar junto con la version !!! :abajo: y ya posteee el sro loader q trae hasta para abrir 2 sro o mas ( dependiendo d ela pc) y algo para cuando t lagees no t patee el game .asi q por favor no posteen cosas obsoletas..:D

3. emm

emma93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Kida no se que te pasará avos pero el NO DC si cambia con versiones, es lo mismo que quieras poner un bot viejo en la versión actual del Silkroad.

Con las actualizaciones todos los NO-DC, Bot y Bypass para Silkroad Se van :)

Saludos.-

4. emm

emma93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo postie primero :censura: jajaja todo bien, Saludos.- :arriba:

5. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    emma

el no-dc no cambhia con las vaersiones no seas lol ....... si asi fuera seria por q el sro ya lo hubiera detectado no crees? .asi nos buscarian la fromna de ponernos obsoleto el programa ademas mi sro loader es muxo mejor ya q el tuiyo solo trae anti-dc el mia trae 4 opciones con un tuto para usarlo =p:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

6. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam..!!

Eh Visto Esto Muxas Veces :abajo:

Compartir esta página