[SilkroadSalvation] El Mejor server de sro jamas visto.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por jlfbalo, 18 Oct 2011.

1. jlf

jlfbalo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, es un placer presentarles al server del silkroad que despues de haber probado muchisimos server privados: bloody,dsro,class,paradise,sroworld,zelos,per fection,satisfaction,rosro,ayos,grindroady muchisimos otros que puedo estar aqui todo el dia mencionandolos y ninguno le llega ni a los talones al server silkroad salvation.

Primero y principal quiero que sepan lo mejor (por lo menos en mi opinion) de este server:

-IP DE LOS TURCOS = BANEDOS!

Pero bueno sigamosle contando acerca de este excelente y perfecto server.

-Informacion:

-Cap: 70
    -Skills: 110 > Estan ajustados perfectamente a la Cap 70, por ejemplo: los bowers tienen stun (la flecha amarilla de lvl 54), tienen knock back (en el combo de 4 flechas de lvl 51) y tienen Dull (Esto es agregado por ellos, el Skill Auto Wind) y asi muchos otros skilles.
    -Experiencia para levelear solo: 4x > Se que muchos diran: "Que?! experiencia x4?! Estas demente?!" Yo solo les dire que en el primer dia que abrio el server llegue a 47 y no jugue mucho (6-8 horas a lo sumo) y recuerden que el cap es 70 asi que en 3 dias o 1 semana maximo ya llegan al cap.
    -Experiencia matando en Party: 2x > Es mas baja que la exp solo por que la idea es balancear un poco el sistema de leveleo (igual estando la exp 2x leveleas mas rapido que solo obviamente pero la idea es simplemente equilibrarlos)
    -Experiencia de SP: 5x > Otra de las cosas fantasticas del server, no tienes que farmear mucho para estar Full Farmed jeje
    -Drop de Oro: 0.5x > No se asusten cuando vean esto los mobs dropean stones a cada rato y las stones se venden muy bien al npc (yo soy lvl 47 apenas y ya tengo 12m y no he hecho ni un trade jeje)
    -Drop de Items: 4x > Que decir de esto, simplemente ajustado a sus perfectos rates.
    -Rates del comercio: Otras de las partes interesantisimas y magnificas de este server, el % que obtienes cuando completas un trade desde Hotan a Jangan (valgase recordar que en este server no existe DW, mas abajo les explicare por que jeje) es de 430% es decir obtendras casi 5 veces mas beneficios que los que obtienes en isro por completar un trade, y de Hotan a Samarkhand un 940% es decir casi 10 veces mas. La idea de esto creo que es obvia, que la gente se motive a hacer trades de nuevo para asi volver a reactivar el sistema de jobs que es el corazon y la base del silkroad al fin y al cabo y disfrutar asi del juego en si.
    -Item Mall: Esta es otra de las fantasticas cosas de este silkroad, los excelentes GM's deshabilitaron los Devil Spirit,Premiuns,Ticket de SP o Exp. Con que fin? Que el hecho de que algunos puedan pagar no quiera decir que vayas a ser mejor en el juego que los demas (Yo AMO esto ya que como sabemos la mayoria de nosotros no puede obtener silk, y esto nos permite igual ser muy buenos players sin necesidad de pagar [​IMG])
    -Battle Arena: Esto es una de las cosas que definitvamente me cautivo demasiado, el battle arena en este server es cada 2 horas y funciona a la perfeccion, obteniendo las suficientes monedas puedes adquirir sets de lvl 70 (lean bien esta parte), estos sets equivalen a los Sets 11DG Tipo A Destruction pero su defensa fue modificada a 8DG (Defienden igual que un 8dg SoS) pero las Blues no son las de 8dg si no las de 11dg (1300hp/1300mp/7 Int/7 Str), vale acotar que en el server no existe SOM ni SUN 8dg solo SoS jeje esto es para balancear el juego aun mas y ponerlo mas entretenido ya que tienes que ir a muchisimos arenas (que al fin y al cabo es divertidisimo ya que es matar gente y mobs a la vez [​IMG]) para asi obtener tu set,armas y accesorios grosos.

-¿Por qué cap 70?

Bueno esta es la pregunta que todos me imagino que quieren saber, para los que jugaron cap 70 como yo no les tengo que explicar nada ya que deben de recordar que estos fueron los mejores tiempos del silkroad (yo nunca me diverti tanto en silkroad ni en ningun otro juego como en cap 70 y con este server que estoy jugando), era simplemente perfecto y este server es aun mas perfecto todavia por los cambios que les he mencionado y otros que todavia no les he expuesto pero que se los pondre mas abajito asi que sigan leyendo que todavia faltan mas sorpresas [​IMG]

-¿ Qué tiene de único Silkroad Salvation?

Bueno aparte de todo lo que les he mencionado arriba tiene cosas unicas e inigualables que nunca se imaginaran como por lo menos:
    -DW en este server no existe: No existe por que los gms decidieron que esta ciudad era inutil y un poco tediosa (en realidad lo es ya que es muy grande, las cosas importantes quedan muy separadas una de las otras), por lo tanto decidieron eliminarlas. Ustedes se preguntaran: ¿Y como los chinos levelean de 20 a 42? Pues muy sencillo: En Jangan. Los Gms tan eficientes y creativos de este server elaboraron y reestructuraron el lvl/hp/drops de los monstruos de jangan para que fueran equivalentes a los lvls segun lo necesario (La Tiger Girl es lvl 40 y pega muy duro asi que ni se les ocurra ir a low lvl). Aqui les dejo mas explicado y detallado como quedaron los monstruos en Jangan: http://i53.tinypic.com/1zdrqeo.jpg

Aqui tienen de todas formas una lista completa de todos los cambios que tiene el server: http://silkroadsalvation.com/showthr...tion-Changelog
    Y aqui de las nuevas actualizaciones que se haran proximamente en esta semana: http://silkroadsalvation.com/showthr...Legend-1-Patch

Les resumire y contare un poco mas acerca de este server:
    El server es completamente profesional y hosteado en USA por un host pago, esta 24/7 online sin bugs ni errores de ningun tipo.
    En un mes habra un super evento de PVP de 4 vs 4 segun los lvl y los ganadores se llevaran silks como premios.
    Tienen mini unicos personalizados summoneados aleatoriamente en el mapa.
    Para la gente que no pueda obtener silks habran eventos de todo tipo donde podras ganarlos (en estos momentos hay uno de hacer algo en photoshop y todo eso yo ni idea por que no se nada de eso jeje)
    Roc esta deshabilitada al igual que la cueva de jangan.
    El Lord Yarkan es lvl 70 no 80 y los summons fueron modificados al igual que su hp/exp/drops.
    El Black Res de los euros fue deshabilitado (puedes usar el skill pero no te da el hp ni la defensa), el bless spell dura 15 segundos, las skins de los warrior duran 15 segundos, los traps del warlock fueron deshabilitadas y el sleep solo dura 4 segundos.
    Los bladers tienen bleed, los glaviers dull y los bowers stun/critico y dull.
    Los potes/pills/potes del caballo son de 250, las arrow de 1000.
    Los Masterys de los chinos se reducieron a 210.
    Se removio el Magic Pop (excelente ya que como les dije el tener gold no significa poder en este server)
    El Forgotten world lo estan modificando de tal manera que no den las armas SoM ni SuN si no solo las SoS y que solo sea hasta lvl 70 los holes obviamente.
    El Ferry de jangan teleporta a hotan y el de hotan a jangan (ya que no existe dw)
    Empiezas con 20k de sp.
    Los buffs chinos duraran 30 minutos.
    Los buffs de defensa fisicas y magicas de los chinos tendran el monto equivalente a los de defensa de los cleric europeos.

Todo esto y muchisimo mas hacen de este server un servidor fantastico,serio y perfecto (tanto en rates como en cap) en el cual les aseguro que disfrutaran su estadia, los gms son excelentes cualquier cosa que les preguntes te responden al momento (si no estan afk claro), no ignoran a nadie, atienden todas tus necesidades y hasta bromean con los players jejeje, de verdad el server es de lo mejor!
    Y es algo distinto a los demas que todos son iguales: Cap 110 con las mismas cosas y los mismos errores, simplemente le cambian en uno que otro alguna que otra cosita y ya, pero este server no, este server es muy completo y prometedor les invito a que lo prueben.

Los que vayan a comenzar que necesiten ayuda mensajeenme en el juego me llamo Kanon.

Pagina del server : http://www.silkroadsalvation.com

Pagina de Registros: http://silkroadsalvation.com/index.php?pageid=reg

Cliente oficial: http://www.multiupload.com/3MEYYSFLE8 (yo me lo baje por si acaso, no se si funcione al 100% con el media ya que tienen demasiadas cosas cambiadas aunque yo me imagino que si por que ellos tienen su media agregado a las descargas y por algo sera jeje)

Media pk: http://www.multiupload.com/5V4DCVFDRX

Salvation sro_client.exe: http://silkroadsalvation.com/sro_client.exe

Instrucciones de instalacion: Descarguen el media y el sro_client.exe y lo descomprimen en su carpeta de vsro si ya tienen un cliente descargado, si no descarguense el cliente completo y lo extraen donde quiera y listo a jugar el mejor server de todos los tiempos [​IMG]

Los espero en el juego [​IMG]

Creditos: A los creadores de este magnifico server
    A mi por hacer la guia
    Links: de la pagina oficial de silkroad salvation http://www.silkroadsalvation.com

Compartir esta página