Silvester Stallone cambia de opinión y dirigirá 'The Expendables 2'

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Carlos, 11 Abr 2011.

  1. Car

    Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]


    Sylvester Stallone anunció el mes pasado que no sería el director de 'The Expendables 2' (Los mercenarios 2), con el objetivo de concentrarse así más en su faceta como intérprete. Bien, pues parece ser que la búsqueda de un nuevo director ha sido más difícil de lo que se pesaban, y es por eso que finalmente Stallone ha decidido hacerse cargo él mismo de esta secuela. La idea inicial de Sly y la productora Millennium Films era comenzar primeramente el thriller 'Headshot', pero tras el abandono del realizador de esta, Wayne Kramer, todo apunta a que 'The Expendables 2' será la siguiente producción en la que intervendrá Stallone.
    Ken Kaufman y David Agosto serán los encargados del libreto de esta secuela que contará nuevamente con la participación de Sylvester Stallone. Por el momento seguimos sin saber qué actores acompañarán a Sly en la cinta, aunque se espera comenzar a rodar a finales de este año.
    Por tanto está por ver quiénes de los Statham, Li, Lundgren, Rourke, Schwarzenegger y Willis retornarán al proyecto, y por supuesto qué nuevas caras veremos en el mismo.



    www.google.com
     

Compartir esta página