Simbolos Satanicos...¿en serio?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xiphyas, 28 Ene 2010.

1. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui un video informativo, en lo cual he podido ver, lo que muchas religiones o creencias dicen ver cosas o simbolos satanicos... He de ahi que muchas veces algunas creencias tienen el titulo de "Fanatismo Religioso".

Abran sus mentes y piensen un poco en lo que en realidad ven o creen ver.

Un agradecimiento especial a damondrache por compartir este video.

Un saludo y suerte.:arriba:

2. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre q se toca el tema religioso hay problemas o_O
    Hay tenes mis gracias :B

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj q risa q me parto ?

4. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien siempre hay problemas, porque no podemos analizar un poco mejor las cosas antes de decir "esta es la verdad absoluta"???
    Simplemente pienso que las discuciones por lo religioso son estupidas... si uno tiene un credo diferente a otro, ¿ que cuesta simplemente callar y respetar en lugar de hostigar con su "creencia verdadera"?
    Lamentablemente las religiones no son mas que otra forma disimulada de discriminacion... no hables con esta persona porque "no piensa igual que nosotros" o porque no tiene un "credo" especifico... es totalmente absurdo pensar en que si hay un Dios, el este feliz con las diferencias, disputas o cosas similares, solo por el.
    El humano siempre egoista, piensa que su creencia es la unica y cuando le muestran algo diferente, solo rien o huyen o atacan.

Tengan sus mentes abiertas y aprendan la tolerancia... esa es una de las razones por la cual yo renuncie a las religiones y si bien creo en Dios y todo eso... no significa que Dios que quiera o ame o me condene o me pierda el cielo o cosas por el estilo... Ahora si Dios no existe? que pasaria si no existiese?... es algo totalmente ridiculo como la mayoria de creencias se dicen ser "verdaderas" y sin embargo no ponen en practica lo que dicen sus textos, biblias, coran o sea el libro que tengan... simplemente sean tolerantes y respetuosos.

Un saludo.

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Para cada religion cierto tipo de simbolos son ofensas hacia ella no solo el cristianismo haci komo en ciertas religiones no se puede comer carne de cerdo x ejemplo...

Compartir esta página