Simbolos Satanicos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por TimeEnd, 4 Feb 2009.

  1. Tim

    TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    SÍMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR ​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT] Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.
    --------------------------------------​

    [​IMG]PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.
    [​IMG] BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.
    [​IMG] PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .
    [​IMG] HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
    [​IMG] ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.
    [​IMG] SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.
    [​IMG] CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

    [​IMG] CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

    [​IMG]
    CRUZ INVERTIDA:
    Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

    [​IMG] ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

    [​IMG] CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

    [​IMG] CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

    [​IMG] YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

    [​IMG] EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

    [​IMG] "S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.
    [​IMG] CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.
    [​IMG] UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.
    [​IMG] LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.
    [​IMG]LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.
    [​IMG] 666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18

    [​IMG] PIRáMIDES:
    Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

    [​IMG] LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).
    [​IMG] JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

    [​IMG] ANARQUíA:
    Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

    [​IMG] SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

    [​IMG] MANO CORNUDA:
    Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

    Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás . Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6
    NOTA: No estamos en contra del rock, ni tampoco de las personas que les gusta este género musical, únicamente en contra de personajes que vende su alma a satanás a cambio de exito y fama, acarriando miles de personas consigo a la condenación eterna. La música la creo Dios, el rock como tal es de El al igual que todos los ritmos existentes, el diablo es un mero imitador robandose la musica y usandola con fines destructivos.



    Si Te Gusto Mi Post Dale Click A " GRACIAS " :D


     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Simbolos Satanicos

    los mas conocidos son la mano cornuda y la calabera de las otras sabia poco
     
  3. pam

    pame22
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Simbolos Satanicos

    yo de hay conosco unos cuentos :D
     
  4. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Simbolos Satanicos

    [​IMG] LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).


    guao a mi me dieron una charla de todos los simbolos
    menos de este
    los catolicos q saben q significa
    no lo dicen
    me escondieron este simbolo
    gracias me gusto :eek:ki:
     
  5. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Simbolos Satanicos

    o_O la mano cornuda pero yo no le veo cuernos ?
     
  6. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Simbolos Satanicos

    mmm, interesante yo uso casi todos los sinbolos esos, creo q dejare de usarlos, buena info grax z el paorte^^:arriba::D:adios:
     
  7. Lan

    Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Simbolos Satanicos

    SVASTICA O RUEDA DEL SOL

    [​IMG]

    Como símbolo de carácter espiritual y religioso podemos encontrar inscripciones de la esvástica en diferentes templos en el mundo.



    En el Monasterio de Loudun puede contemplarse una inscripción muy grande con la Cruz Gammada, y es un dibujo de contenido religioso y místico realizado por un monje del siglo XIV, llamado Guyot. En el Litoral Argentino nos encontramos con las ruinas de la Iglesia de San Ignacio, cuyas columnas conservan aún grabadas el símbolo de la Cruz Esvástica Tampoco deben sorprenderse los visitantes del Museo del Vaticano, al encontrarse con múltiples elementos del antiguo culto religioso que son exhibidos - un poco más discretamente que el resto, claro está - y que llevan grabado el signo de la Esvástica.



    Según narra la tradición pagana, fue el propio Odín el que luego de su prueba en el árbol del sacrificio descubrió el poder mágico de las runas y bajo el símbolo de la Cruz Esvástica guió el retorno de los Ases desde el Cáucaso hasta el Mar del Norte, fundando en su trayecto la legendaria ciudad de Asgard.

    Debemos conocer que en la Cruz Gammada o esvástica están contenidas, por lo menos, dos runas, y el término runa proviene de la expresión nórdica runar que quiere decir: Señal Mágica.


    [​IMG]Este símbolo fuese desvirtuado por las "logias de magia negra alemanas" de las cuales aseguran HITLER era miembro, en el dibujo de la derecha se puede observar que las esvásticas nazis, giran en dirección contraria al sol y da la impresión de rotar contrariamente a las agujas del reloj, observe también que se sostiene sobre un punto , no sobre un plano vertical - horizontal, a pesar de que los nazis utilizaron a veces la esvástica mística autentica, su símbolo oficial era la versión desvirtuada, actualmente "mucha gente está molesta con el símbolo y es incapaz de separar lo espiritual de lo político".


    Digamos también que, durante nuestro Siglo XX, la Cruz Esvástica tampoco fue ningún "invento nazi". Hasta la llegada del comunismo, la Institución China equivalente a la Cruz Roja de los países cristianos adoptó como distintivo y como nombre el de Swástica Roja, y este símbolo aparecía en los brazaletes de los camilleros, en los automóviles y aviones afectados al servicio sanitario.
    Durante la Primera Guerra Mundial, la 45º División del Ejército Norteamericano usaba como símbolo la Cruz Esvástica y tal como lo señala el Dr. Guillermo Alfredo Terrera:

    En 1933 faltando sólo seis años para la iniciación del conflicto bélico 1938-1945, los carros blindados de la Guarnición Militar de Aldershot, en Inglaterra, llevaban pintadas en lugares visibles, las cruces svástikas del giro perpetuo.



    También utilizaban la Esvástica los oficiales del Ejército Inglés entre los años 1910 y 1911, e incluso las aeronaves francesas comandadas por Lafayette llevaban pintado en sus costados el emblema de la Cruz Gammada. De igual manera, durante el gobierno socialdemócrata de Kerenski en Rusia, el billete de 250 rublos llevaba grabado la Esvástica que era sostenida por el águila bicéfala.

    En la misma Alemania, su difusión pública contemporánea no empieza con el Nacionalsocialismo sino con el Movimiento Gimnástico del llamado "padre de la gimnasia", Friedrich Ludwig Jahn. Buscando un símbolo para las cuatro efes de su programa: Frisch (vital), Fromm (correcto), Froh (alegre), Frei (libre), entrecruzó las efes formando la Cruz Gammada, que luego pasó a ser el símbolo de la Federación Alemana de Gimnasia. Por otra parte, es bien sabido que el propio Hitler tomó la Cruz Esvástica del grupo esotérico y orientalista denominado Sociedad del Vril que integraba el General Haushofer, aunque para otros lo hizo de la mítica Sociedad de Thule, que había fundado el Barón Von Sebbotendorff.
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Después de entender estos significado y atribuciones de la esvástica, no importa si usted es judío, hindú, musulmán, pagano, agnóstico o cualquier otra cosa no hay nada que le impida utilizar el símbolo SAGRADO de la cruz esvástica.

    Eso quiere decir k no es necesariamente satanico ese signo :D x ke a mi tambien me dijieron esto..
     
  8. kar

    karlovan
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todo lo que dice de los simbolos es muy cierto...todo tiene ke ver con el satanismo y la brujeria...lo que si no es cierto es el significado de las letras de la hostia...el verdadero signifikado es este:
    J:jesus
    h:hostia
    s:sagrada...
     
  9. Inj

    Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante
     
  10. Miy

    MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    wooow muy interesante
     
  11. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    me encantan los simbolos satanicos yo mismo tengo tatuado la rueda del sol en la muñeca y el exagrama. no soy emo pero el simbolo del sol me lo hice con el cuter me podeis llamar loco y de todo xD pero me lo hice y no veais como salia sangre jojo (no os lo agais jode muxo xD)
     
  12. Fyr

    Fyrox
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunquesea le hubieses puesto imagenes
    Jajaja
    Saludos
     
  13. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Conosco Varios, Y Algunos Los Hago Mucho, Como El De La Mano O Signo De Brujas, Eso Yo Lo Hago Para Ustedes Saben Que xD
     
  14. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    esta bien de una vs le paso el post a mi primaso xD
     
  15. Bla

    BlackMetal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:un 70% de esos simbolos aprecen en las portadas ..conciertos y videos de muchas bandas que me gustan :neurotico:
     
  16. mon

    monkeydtatus
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    falacia tras falacia de la iglesia cristiana

    1.- La mano cornuta m/

    La famosa mano cornuta es un símbolo famoso. ¿Quién no ha visto a un heavi, un thrasher o cualquier otro metalero haciendo este gesto o la manita de este otro :yeah::yeah: cuando oye su música preferida?

    Introducido al heavy metal por el vocalista de Black Sabbath entonces, Ronnie James Dio [R.I.P]. Había visto a su abuela muchas veces haciéndola, y ésta, que era una mujer italiana muy supersticiosa, le explicó que era el símbolo para alejar el mal de ojo. Así, Ronnie adoptó el símbolo para caracterizar sus conciertos.

    La iglesia católica, para ganar adeptos, asoció el símbolo con Satán por el parecido del gesto con el de una cabeza con cuernos . Además, Anton LaVey, el padre de la "Iglesia Satánica" también la utilizó, pero no en el contexto que la iglesia católico-evangelista nos ha hecho creer. Para información revisar el artículo de la Wikipedia sobre la Iglesia de Satán

    2.- La "S" rúnica

    Este símbolo no podía ser más inocente. Sôwilô o saewelô es el nombre protonórdico, reconstruido lingüísticamente, de la runa que equivale a la «s» en el alfabeto futhark antiguo, según la Wikipedia. Basta un vistazo para ver el porqué de que la Schutzstaffel la usara como símbolo.
    Las runas del alfabeto creado por List fueron adaptadas y modificadas por Karl Maria Wiligut, que fue el responsable de su adopción por el misticismo del partido nazi [en efecto, Hitler estaba loco por las artes ocultas] y su posterior uso en las insignias y documentos del tercer Reich, el más famoso ejemplo es el uso de la runa como insignia de las SS.
    Aparecen en el logotipo de KISS, pero sus integrantes han declarado que fue casual el hecho de que fuera diseñado así. Lo dudo en el caso de Slayer, cuyo logo igualmente representa varios elementos nazis y las letras resbalan entre asesinos en serie, temas anticristianos y otras "linduras", pero se soprenderían si dijera que su vocalista Tom Araya, el compositor y escritor de casi todas las letras es más cristiano que cualquiera de los que están leyendo este post.

    3.- La cruz invertida

    Me muero de risa cuando veo/leo/oigo a un creyente que dice que la cruz invertida es un símbolo satánico. Entonces, quiero que me digan de qué manera fue crucificado San Pedro.
    si fue crucificado asi fue porque querian aumentar el grado de tortura haciendo la muerte mas lenta y dolorosa que la de jesus, ya que el crucificado boca abajo sufre los efectos de la presion sanguinea en la cabeza, si a efectos vamos la cruz cristiana es un simbolo de agonia y muerte ya que los crucificados morian no de dolor sino de asfixia (una de las formas mas horribles de morir) porque su cuerpo terminaba presionando los pulmones al estar colgado, la muerte era lenta y dolorosa, al menos pedro se desmayo por la presion de la sangre antes de morir de asfixia.

    Justo así, la cruz sólo simboliza la manera en que San Pedro fue crucificado. No tiene mucha ciencia

    La verdad no sé porqué ven a este símbolo como satánico. Simplemente es una cruz con los brazos doblados en ángulo recto. Y según la Wiki:

    Este símbolo, que ha venido apareciendo repetidamente en la iconografía, el arte y el diseño producidos a lo largo de toda la historia de la humanidad, ha representado conceptos muy diversos. Entre estos se encuentran la suerte, el Brahman, el concepto hindú de samsara (reencarnación) o a Sūrya (dios del Sol), por citar solamente los más representativos. En principio la esvástica fue usada como símbolo entre los hindúes. Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo.

    5.- Baphomet y otros animalillos con cuernos.


    Los signos en las puntas de la estrella pentagonal invertida son las letras hebreas "LAMED", "VAV", "YOD", "TAV" y "NUN-FINAL" y forman, leyéndose a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj, la palabra "L-V-I-T-N", o sea, "LEVIATÁN" (en la escritura hebrea no se escriben las vocales), la serpiente de las profundidades marinas, un símbolo de las fuerzas ocultas de la naturaleza.
    La estrella invertida representa a la supremacía de la naturaleza, simbolizada por las cuatro puntas que están apuntando hacia arriba.
    La cabra en su interior no simboliza otra cosa que la fertilidad, y es que los machos cabríos, así como los animales con cuernos, han sido desde tiempos inmemoriales un símbolo de fertilidad, sexualidad, y, sobre todo, vida. Esto se refuerza por la leyenda de Zeus que era amamantado por una cabra a la que se le rompía un cuerno del que salían frutas. Este mito también es el origen de la tradición gringa del cuerno de la abundancia que adorna las mesas el Día de Acción de Gracias. Cuando el cristianismo llegó y les lavó el cerebro a los pobres paganos [también conocidos como "villanos" o habitantes de las villas] pervirtió todo lo que tenía que ver con la naturaleza, incluido a Baphomet, antiguamente el símbolo de la vida y la fertilidad.


    6.- Cruz Ankh

    Otro símbolo con un significado bonito "convertido" en una estupidez por la Iglesia. La cruz Ankh es el símbolo egipcio para representar la vida.
    Otra hipótesis presupone que la "T" de la parte inferior del "anj" representaría, estilizados, los atributos sexuales masculinos, mientras que el asa representaría el útero o el pubis de la mujer, como reconciliación de los opuestos; podría simbolizar la reproducción y la unión sexual, cosa por la que la Iglesia la asocia con el mal. Pero yo no entiendo, ¿qué hay de malo en continuar con la existencia humana? ¿qué tiene de malo el sexo?

    7.- El Ojo que Todo lo Ve [el de los dólares]


    Según la Wikipedia,

    En el billete actual de un dólar estadounidense aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el Ojo que todo lo ve, también llamado Ojo de la Providencia. Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo del Dios judeocristiano Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento.
    El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar una de las características de Dios (omnipresencia) y así evitar conflictos entre sus adeptos por lo que cada cual entendiere de Dios, encontrando de esta manera algo común a todas las religiones, símbolo que fue designado Gran Arquitecto del Universo, en pocas palabras el simbolo representa al dios omnisicente, no importa cual sea, ni de que religion sea, es un simbolo que lo define y evita peleas, es un simbolo unificador.

    La verdad no encontré ninguna mención a Satán en este símbolo, de favor, si alguien sabe porqué se lo considera satánico le agradecería que compartiera la información con nosotros.

    En fin, es muy indignante ver que símbolos que representan algunas de las cosas más hermosas de la vida y la naturaleza han sido pervertidos por la Iglesia en su afán de lavar el cerebro a las masas. Si alguien no cree en este post puede informarse en Internet, o más seguro, en los libros [saben cristianos? la biblia no es el único libro que existe, la iglesia en su afan de ganar adeptos y DINERO, si señores dije DINERO con mayusculas, han lavado la cabeza de miles de millones de gentes, corrompiendo simbolos que antaño representaban las fuerzas mas hermosas de la naturaleza.

    ademas el simbolo tiene significado para el que quiera ver significados en el...

    malditos debiles mentales a este paso jamas obtendremos el reino de los cielos....
     
  17. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info y excelentes simbolos quiero tatuarme uno :mad:
     
  18. Vre

    Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sean ingenuos y crean en las interpretaciones de la iglesia, solo busca poder a costa de cegar lo real.
    X2 al post de monkeydtatus.
     
  19. Pro

    ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mayormente tienen
    los que cantan rock :yeah::yeah:
     
  20. gia

    giacomo41
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Interesante
     

Compartir esta página