Simona Halep, con 2 grandes razones para ser la más sexy: Sus Tetas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Wk2x, 18 Jun 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creian que las Sharapova, Kirilenko, Ivanovic, Sabatini y Kournikova han sido las tenistas más sensuales que han pisado una cancha, es hora de reevaluar, pues la rumana Simona Halep tiene a medio mundo de cabeza y hay dos grandes razones para ello, grandes literalmente: sus tetas.
    La tenista juvenil que viene subiendo escalones en el ranking de la WTA. Ganó el Roland Garros junior de 2008. En 2009, sin ser plenamente profesional, alcanzó la segunda ronda de la edición senior de Roland Garros y ya se prepara la competir en Windbeldom.
    Desde mayo pasado ha estado en boca de muchos por haber expresado que piensa reducirse los senos en con el objetivo de obtener mejores resultados en la pista de tenis, ya que ha reconocido que le pesan al realizar movimiendos rápidos.
    Esas declaraciones han provocado que en varias redes sociales se han creado peticiones en línea para solicitarle que no se realice la operación. En Facebook, por ejemplo, existen varios grupos de usuarios con nombres tales como “Salvemos los pechos de Simona Halep”, “Que Simona Halep no arruine su futuro” o “Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad” en busca de lograr el millón de firmas para tratar de cambiar de idea a la tenista.
    Tengo que reconocer que yo ya he votado como 5 veces, seria realmente un crimen reducirse esos pechos (sí, me salio lo machista).

[YOUTUBE]AcpXYb6Kma0[/YOUTUBE]
    [urlAcpXYb6Kma0[/url]

Fuente: Sonfamosos

2. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy linda la vi jugar
    esta muy bien
    auque creo que nadie
    le presta mucha atencion
    por sus jugadas
    :baboso:

3. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    omg ese video esta buenicimo , no me exita si no me da risa como nunk se les qda quietas

4. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy sexy sin tener senos :fuck:

5. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: