“Simulador de submarinos de la Segunda Guerra Mundial”

Tema en 'Juegos en General' iniciado por diegoviza13, 4 Mar 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

“Simulador de submarinos de la Segunda Guerra Mundial”

bueno px manes :adios: xD en esta ocacion les traico un Simulador de submarinos de la Segunda Guerra Mundial :arriba: xD aca un poco mas aserca de el xD : :D

Danger from the Deep te situará en el cargo de Karl Dönitz, el gran almirante alemán de la Segunda Guerra Mundial que cazaba cruceros ingleses lanzando sus submarinos contra las escuadras inglesas con una técnica que se bautizó como el ataque de los lobos.
    A bordo de tu U-boat deberás gobernar la nave con mano de hierro torpedeando todos los portaaviones del enemigo que se crucen en tu rumbo hasta mandarlos al fondo del océano.
    Las oscuras aguas del Atlántico no siempre te servirán de camuflaje, más te vale evitar las cargas de profundidad de los destructores. Contén el aliento con las ondas expansivas, si alguna te da de lleno se acabó. Zigzaguea a babor y estribor rápidamente porque la supervivencia de tu tripulación depende de ello y vigila las amuras como si fueran tus extremidades.
    Con los barcos mercantes la caza se convierte en un juego de niños, da las órdenes desde el puesto de mando, grita ¡a superficie! y destrúyelos. Pero recuerda que los convoyes de mercancías suelen llevar escolta.
    Este proyecto de licencia libre aún se encuentra en ciernes, por eso aún no funcionan algunas misiones y de vez en cuando se vuelve algo inestable. De todos modos, supone un magnífico entretenimiento para los amantes del mar y la Historia.

xD bueno aca les dejo unas fotitos xD : :D

bueno xD para los interesados aca abajito les dejo el link de descarga xD : :arriba:

Descargar

opina no seas vago ¬¬ :D

2. del

delizador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que idioma esta???

3. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Chino mandarin con una mescla de ingles-español y una gotita de tailandes :blah:

4. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían hacer un juego de esto para los que se necesitan entretener con un poco de historia ^^
    [Odio Historia ¬¬]

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    por las imagenes digo que esta en ingles..

Compartir esta página