Singnificado de los insultos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por IKhanl, 28 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKh

IKhanl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una breve introduccion

Paja, hacerse la

Hacerse la Paja no es otra cosa que masturbarse. Este término se utiliza primordialmente haciendo referencia a la masturbación masculina, y creo que no hay un nombre específico para la femenina.
    Lo cierto es que, como todos saben, la paja es, según mi querido diccionario la "caña de las gramíneas despojada de su grano" o una "cosa ligera y de poca entidad". En general, se utiliza para denominar todo aquello que resulta inútil y sólo sirve para ocupar espacio. La paja se quema en grandes cantidades y se utiliza para que los caballos se acuesten y ese tipo de cosas.
    Cuando alguien está "hablando paja" quiere decir que está diciendo sólo tonterías, cosas sin sentido, importancia y muchas veces carentes de verdad. Un "habla paja" es aquel que sólo dice mentiras o tonterías.
    Ahora bien, "paja" también se utiliza entonces para denominar la masturbación, por lo que este acto sexual individual es considerado por la sociedad como inútil y propio de personas ociosas.
    Yo, desde este Diccionario, me tomo la libertad de defender el acto de la masturbación, como una de las actividades que enaltecen la vida humana. Hacerse la paja es sano y divertido, elimina tensiones y relaja, además de permitir el acercamiento a esas mujeres que jamás se detendrán a mirarnos siquiera. Hacerse la paja se un acto de comunión con nosotros mismos, nadie está con nosotros en esos instantes preciosos, por lo que hacerse la paja es como morir, porque se muere sólo.

Aquella mujer que ofrece placer sexual a cambio de ciertos beneficios (sobre todo dinero en efectivo). Es el peor insulto que se le puede decir a una dama, y estas se ofenden profundamente aunque no hayan tocado a nadie en toda su vida. Es grandioso para molestar a las hermanas, ya que es ofensivo y corto (prostituta es demasiado largo). La palabra **** ofrece la ventaja de tener una "P" sonora, fuerte y desagradable, así que asegúrense de pronunciarla con ahínco: ****!!!. Otra razón por la que el término es el mejor dentro de los insultos femeninos es que puede ser repetida cientos de veces en poco tiempo. Ejemplo:
    **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** **** (pero, recuérdese siempre dejar cierta separación entre **** y ****, ya que, de lo contrario, se encontrarán diciendo:
    tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu tapu) .
    Según "El Tamalito" también puede llamársele "Piruja" o Pirujo" según el sexo del ofendido (a). Lo de pirujo, mas bien se refiere a los homosexuales (supongo que "El Tamalito" se refiere a hombres que ofrecen sus "servicios" a otros hombres).

****, la que lo parió

SurferGirl nos envía desde Argentina esta definición.
    "La **** que lo parió: sería un equivalente al coño utilizado por Uds. (los venezolanos) cuando se martillan un dedo. Variantes: la reputa madre, la reputísima madre que lo re mil parió (mas completo y colorido)."
    En pocas palabras, cuando nos martillamos un dedo, ahora podemos elegir entre "¡coño!" y "¡la **** que lo parió!".
    Maganzón además nos trae el término "**** Loca". Lo cual se refiere a dos cosas totalmente distintas. La primera acepción sería la de una prostituta que ha perdido la razón, lo cual podría ser muy peligroso, digo, el estar desnudo y con la billetera abierta frente a una mujer desquiciada (las esposas no cuentan).
    La segunda acepción se refiere a prostitutos homosexuales, los cuales se denominan también "locas". Este es un feo insulto, ya que a ningún hombre heterosexual le gusta ser tachado de homosexual, y mucho menos de homosexual promiscuo, y peor aún de homosexual promiscuo y que además cobra por sus servicios.
    A los homosexuales, en cambio, no les molesta que los tachen de homosexuales, ya que para ellos esa es su naturaleza, pero el decirles "**** loca" debe tener el mismo efecto que cuando se le dice **** a una mujer. Con la salvedad de que un homosexual puede tener una fuerza física mayor que la de una mujer, así que...cuídense de las fobias.

Diccionario

Si encuentran algo que no entiendan solo diganlo Parecera un debates pero es solo x si no entienden algo.

2. car

carlosbarsovia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante pero me quedo bien claro xd
    un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página