Singularity se va a 2010 por el efecto Modern Warfare 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 9 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Activision retrasa el videojuego varios meses para que no sufra contra el nuevo Call of Duty.


    La compañía norteamericana Activision ha confirmado esta mañana que el esperado shooter en primera persona Singularity se retrasa hasta principios de 2010, y los motivos no tienen que ver con el título no esté listo para su puesta a la venta, sino más bien con el lanzamiento cercano de Modern Warfare 2, un videojuego contra el que la distribuidora de ambos juegos cree que no podrá competir.

    “El nivel de expectación alrededor de Modern Warfare 2 ha excedido con mucho nuestras expectativas, así que hemos decidido retrasar el shooter de ciencia ficción de Raven hasta el primer trimestre de 2010”, declaró un portavoz de Activision al portal norteamericano Gamespot.

    “Creemos que el trimestre de marzo proporcionará una mejor oportunidad a la franquicia de establecerse como una nueva y rompedora IP, y deja libre el camino a Modern Warfare 2 para dominar el mercado de navidad”.

    Singularity, recordemos, es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página