Sirenas?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 14 Dic 2007.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    CASO SIRENA EN LOS OLIVITOS EN EL LAGO DE MARACAIBO - VENEzUELA
    Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del estado Zulia (Lago de Maracaibo).

Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales, sin que se sepa a dónde o a qué organismo fue trasladado.

El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realiza trabajos de mantenimiento en el sector quien llegó al sitio antes que las autoridades y oculto su cámara para que no fuera confiscada. Saludotes

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ... sirenas no se ah...

bueno as sirenas son mitologia pero eso puede der un muñeco aparte que hace una sirena en un lago si sin de agau salada? :adios:

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men ta bueno u aporte pero man eso es una estatua q subastaron en ebay es mentira man -_-*

4. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa verga no es una sirena esa baina es como una estatua como un muñeco mirale la piel

5. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    la kaaa

mmm 100pre e creido en seres mitologicos y cosas paranormales... mm seria weno investigar..

6. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si yo tambien se que es un muñeco pero de tan solo verlo me causa repulsiony y asco agggggg

7. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...
    Mes seuna a chafas, no creo en sirenas. Es mentira, solo paraque su pais sea un poquito mas popular (Sin discriminar)

8. elw

elwichop
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esa madre desian ke la habian encontrado en el rio bravo jaj!!

9. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men esto ya es viejo es mas no es de verdad esa tal sirena ya que se descubrio que es de muñeco y son fabricadas en mexico puesto que un avion que estaba pasando por hay dejo caer esas sirenas pero no son reales men han investigado el lago con 20 submarino siempre y no an hallado nada hasta han colocado una luz hay para ver lo que hay y no viero nada a si que no se crean esto.

lo que deben creer es que aka en venezuela yo vivo en carora y estudio musica en la zona colonial puesto que siempre escucho cuentos de un ``supuesto hombre que a medida que uno lo ve y va corriendo la sombra crece y entre mas cresca un se desmaya, ademas eso es verdad ya que un dia sali de clases de musica y derepente lo veo y la sombra crece yo salgo corriendo pero derrepente escucho mas pisadas buelvo hacia atras para ver y lo veo denuevo me acerque y cuando le puse cruz se fue corriendo entonces lo persegui a ver hasta donde llegaba y como por hay siempre botan armas agarre una y cuando dispare vi que solo tenia trez y se las tire entonces vi que desaparecio en la neblina y me fui pero eso del hombre es verdad es enserio yo la senti :si:

10. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu que loka esa foto no en realidad parece un muñeco que jueo!!

11. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para nada

no en sirenas no creo.....ademas esas "sirenas" tan mas falsas q las tet@$ de Pamela Anderson xD

12. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Mi Eso Es Como Un Muñeco Mirenle La Piel..:si:

:adios:

13. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi qe es un muñeco :D

14. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

Q baina mas fea xD! Pero nah eso parec un muñeco de lleso o una broma asi...

15. cha

chancayphoebe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso no es mas que un muñeco -.-!!! las sirenas como dice alyssa son de agua salada y como van a estar en agua dulce? es algo ilogico?

Compartir esta página