Sismo de 4,5 grados percibido en capital venezolana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Mobius, 23 Ago 2012.

1. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Caracas, 21 ago (PL) Un sismo de magnitud 4,5 grados en la escala abierta de Richter fue percibido hoy en la capital venezolana, sin que se reporten daños materiales ni humanos.

De acuerdo con el presidente de la Fundación de Investigaciones Sismológicas, Víctor Cano, el movimiento telúrico, ocurrido a las 12:10 hora local (16:40 GMT), se sintió igualmente en otras zonas cercanas del país.

El temblor se localizó a 25 kilómetros al noreste de Isla Los Roques, ubicada al norte de Caracas, y alcanzó una profundidad de 24 kilómetros, dijo el funcionario en declaraciones a Venezolana de Televisión.

En mi opinion Estaba justo en la pc cuando empeze a sentir el temblor agarre a mi hermanita la cargue y me meti debajo de la puerta (Senti un poco de panico)

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=537367&Itemid=1

2. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    zzzzzzzzzzz en peru pasa temblor a cada rato y nadie dice nada yo hubiera segido durmiendo contal que no se caiga mi cama normal

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    aya en peru porque los preparan aca en venezuela el gobierno esta hecho mierd4 sin embargo el gobierno como estamos en temporada de elecciones Presidenciales esta haciendo todo lo que no hacia antes

Compartir esta página