Sistema GPS mundial podría fallar en 2010!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 26 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Sistema GPS mundial podría fallar en 2010! :abajo:

La tecnología GPS ya data de muchos años, y su uso masivo comenzó a partir de 1996. Hoy en día casi todo el mundo usa el GPS, desde computadoras incorporadas en bicicletas, coches, motocicletas, hasta el servicio 911 para localizar más rápidamente las emergencias, todo el mundo hoy en día depende en cierta forma del GPS. Pero ha surgido una incertidumbre, en el año 2010 el sistema de GPS mundial podría comenzar a fallar, esto es por que los militares americanos ya no pueden darle el mantenimiento necesario a sus satélites, y es que si bien fué creado con fines militares, hoy en día se usa para muchos otros usos, no solamente ése!
    La fuerza aérea de EE.UU es la encargada de mantener estos sistemas, planeaban lanzar un satélite de repuesto para el que dejará de funcionar hace ya dos años, pero se ha demorado y será lanzado recién en Noviembre de 2009. Así que por las dudas, yo esperaría a mediados de 2010 para ver qué sucedió y ver si compras algún dispositio GPS como el nuevo Garmin Oregon 550 por ejemplo :pensando:

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de GPS no era para ZiemPre k siempre es BuenO infoOrmarZe :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
  4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    cualquiera le pasas el maouse arriba del texto y le cambias el tamaño el color etc... y la imagen las buscas en google -.- spam! xDDDDDDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página