Situacion critica de los Server's Privados.

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkClaudia, 25 Sep 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya muchos hemos visto ( me incluyo en eso) he visto que los server's privados ahora tienen el famoso " ReBirth " o en español entendible " Reset " esta palabra se hara familiar a los que juegan " Mu ", pues si debido a al alsa en la tasa de exp relativa con la de GMS pues hay algunas que la superan en 1000%, pues si se dan cuenta ahora ya no es MapleStory, ahora mas es un " MuStory ", en mi opinion y mis gustos no deberia de haber server's asi pero bueno en gustos y colores nadie es igual :p.

Bueno :adios:

Saludos!.

2. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los servers con rebirth son mas entretenidos porqe sino llegas a lvl 200 y despues?? que aces??

aparte sino quieres server con rebirth juega al maple global :/ o al europe

3. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    el rebirth cambio junto con los server files ya que antes no eran tan complejos pero como dice sparrowFck si no quieres rebirth juega el global en mi opinion si sirve pero yo diria para los server con una exp de 100 o menos xq para los que tienes 1000 o mas facil llegas al lvl 200 y hacs reset un millon de veces aunq tambien en mi opinion desde que crearon nuevas faces al maple dejo de ser maple story y paso a ser otro juego ya que el original aun no cuenta con eso y creo que no contara o tal ves si con el pvp pero no con rebirth (reset)

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hago :eek:ki: si no que ahora Maple se esta convirtiendo en Mu :dry:

5. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja oye gracioso decir q el maple se ha convertido en mu MU XD !!!!

pero todavia hay server sin rebirth

mapleargentina.com ese tiene baja exp creo q tiene 135x supuestamante

hasta donde yo lo juge no tiene rebirth :si:

EDIT: en la primer respuesta mi tono parece un poco agresivo pero no es

aresivo es asi mi forma de hblar xD si te parecio agresivo disculpame

6. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno.. tengo desde que salio el maple jugandolo y la verdad tmb concidia con el tema de que los reset no era buenos para maple que seria como MU.. pero la verdad tmb me gusta mucho el MU y a la larga le agarre cariño a los resets en maple Ojo!! solo a algunos por que hay servidores que tienen un sistema de reset muy MU, pero hay otros que simplemente dejan los SKills y ya y uno que otro pasivos esos recet me encantan ^^

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Te apoyo en lo que dices ami tampoco me gustaria

que agan un server que se llame MuStory se copian

queda feo es como si hace MuRakion ...

8. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si es feo! pero aun asi en el Global si te das cuenta ya llegaron al level 200 y de ahi no pasan! A lo mejor y estan viendo eso el reset ahi tambien. Otra cosa del MUple, esta muy bueno para gente que ya ha jugado su par de años en el Global y que solo ha llegado al level 100. f4 En estos Muples en cambio llegas al 100 en pocas horas y te entretienes viendo lo poderes que no podrias usar en varios años mas de juego en el Global. Pero tambien esta la gente viciosa que aunque la EXP sea alta quieren mas! Esos son lo que nunca han jugado el verdadero Maple. Yo aun entro al global pero ya no es lo mismo f7.

9. lot

lotus12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon de que el global y no es lo mismo aunque ahora con su nuevo sistema de cash trade que en de rol maple es el unico que cuenta eso, despues de tantos años jugando global y muchas cuentas baneadas puedo decir que los muples no tienen sentido, los muples que he jugado nisiquiera tienen las misiones de zakum algunos las de papu en el global todo el que juega sueña alguna ves ir a esas misiones por no decir que se va en grupo con tu clan o grupo de amigos, que llevan jugando buen tiempo el global cosa que en los muples ps te embruteces sentado leveando sin sentido solo para dejar ese server y buscar otro para hacer los mismo y haci hasta que se te ponga el traser cuadrado de tanto estar sentado buscando servers....

10. lab

labarca123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pana tienes razon mira lo unico q le falta es vender las armaduras EXE+13+FULL OPCION XDXDXD.,... Bue realmente se pueden vender las armaduras con mas def o armas con mas ataque x lo menos yo se como hacerle XD con si hiciera un maple ganara bastantica platica

11. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no esta facil todavia.. sacar un server tan completo como el global como para que tenga todo lo que mencionas.. y la verdad si alguien quiere soñar pues juegue el global se los recomiendo de corazon es casi como una segunda vida muy bonita para los que comienzan con estos juegos online.. fue mi segundo juego online y me deboro un pelo mas de 3 años ya no? bueno desde que salio lo jugue.. desde el beta, total cuando uno ya hace todo eso y cumpliste todos los sueños menos los "MAS IMPORTANTES" probar cada uno de los jobs y sus skills para cada raza. =O valla eso en el global llevaria una vida entera y aun asi no te alcanza =/.. pues mira yo tmb tube mis cuantas cuentas 10 en total ><!.. y ya no me quedan ni ganas de jugar el global para ganar 0.001 con cada 5 mounstruos que mate.. vale vaina eso ya para mi murio el global.. Y ni hablemos del sueño de algun dia tener cash y vestirme como yo quisiera sueño que jamas hubiese cumplido sino fuese gracias a los muples.. asi que voto por los traseros cuadrados =D... (Total ya ni los muples juego solo cuando no tengo nada mejor que hacer XD!)

12. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif: quien como tu :snif: yo con las justas me quede con mi maga de 132 :snif: sufriendo para probar los skill's de mi 4 job :snif:

13. kar

karlozxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es hacer un server privado d maple es mantenerlo como los originales tanto tiempo xq 100pre desaparecen.

con respecto alos server privados maple no me gustan ,pase x el global el europe y ahora stoy en el sea y d los 3 k jugue este ultimo lo veo mejor. bueno y como dijo claudia para gusto y colores no han nacido autores xD

14. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso..

con eso queda demostrado que la demanda es la que persevera, haciendo que se degenere el juego cada vez mas hasta tal punto en que ni siquiera se parecera a lo original, lo de el "reset" usando terminologia de MU xD en maple, esta bien por que no, pero ya no es mas maple aqui se empieza a degenerar un poco el juego y asi seguira hasta dejar de ser lo que era, MapleStory.... T-T si quieren me dan un gax T-T

15. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto

opino exactamente lo mismo que tu... mira los Servers privados o "piratas" me llamaron la atencion al principio... cuando eran muy basicos y los cambios eran ligeros, pero ahora se ABUSAN he visto servidores de 10Kx exp 1000x meso y aun asi ponen un NPC que venda literalmente TODO a 1meso :S coño esta bien hagan un fun server para divertirse sin la presion de levelesear pero DIOS no hagan algo que sea tan fail que aburra... por eso muchos de los servidores privados tienen 100 usuarios 10 usuarios y esas cosas -.-

En fin.... GMS Ftw!!!

P.D: jajaja prefiero sufrir con mis dos asesinitos (niño 36 y niña 71) que estar en un privado dandole golpes a todo para matar a HT de dos golpesitos -.- jajajajaja

16. aka

akabane
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página