Situacion Grave Con El Foro

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 26 Sep 2008.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ammm pues realmente no se si sea grave pero ultimamente muchos usuarios solo se han registrado para hacerle publicidad a sus servers coando el objetivo de inicio y principal de esta seccion avia sido ayudar / dar a conocer / conocer gente en el mundo de maple story no es si estan de acuerdo con migo pero aver si podemos hacer que el foro regrese a ser lo que era antes una comunidad donde posteabas hacks y ayudabas a personas con sus problemas y pues no se si se pueda banear o cerrar los temas de los usuarios que se registren solo para hacer publicidad y pues si quisieran hacer publicidad que pongan como regla tener un minimo de post acumulados para poder hacerla me despido :adios:

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm no tengo permiso para hacer esa clase de acciones, los user's pueden publicar sus Server's siempre y cuando no violen las reglas del Subforo y del Foro en general.

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tienes razon, ya que he visto varios post, de usuarios recientemente registrados que solo crean su cuenta en este foro, para poner links de otras paginas, y asi promocionan a "nuestra competencia".. xD!!

Gamerzlove, ya no es como era antes...

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Bienen solo para descargar hack solo eso... fijate en sus fechas de inreso y son de inicios del 2007 esos si son LECHER, SPANEROS, POLLOS ADICTOS AL HACK, y encima critican al foro.

Compartir esta página