[Skin ★] Recopilacion de Banderas de tu Pais Para Stadium

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 11 Ene 2009.

1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, volvi a mi mundo el "MuOnline" y les traigo un skin de Stadium con las recopilaciones de algunas banderas de LatinoAmerica (Las mas solicitadas):

- Chile
    - México
    - Perú
    - Uruguay
    - Venezuela
    - España
    - Brasil
    - Bolivia
    - Argentina
    - Colombia.zip (29,7 KB - No está incluida en el pack)

Los archivos contenidos de estos skins van dentro de la carpeta Data/object7/ solo los copian y reemplazan en dicha ubicación.

BanderasPack.rar

Creditos: Punkerr

-Salu2

PD: Recuerden que la bandera de colombia la tienen que descargar porque no esta incluida en el pack :adios:

2. Kla

Klasterdan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Skin ★] Recopilacion de Banderas de tu Pais Para Stadium

Gracias man estan buenas haora las pruebo

3. kem

kembec
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Skin ★] Recopilacion de Banderas de tu Pais Para Stadium

Men que viva el perù Carajo

Disculpa por la palabra

4. Ind

IndeX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No Me Deja Descagar LA Bandera De Colombia U.u

5. dav

davidfaria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pude bajar el skin de las banderas gracias por subir ese parche

6. fed

fedo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias .!

7. Pau

Paul1978
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías re subir el pack.

Saludos.

8. gur

gurycito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como conseguimos la de colombia...

9. orq

orquillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sube el repack filefront es una ******!!!!

10. djo

djosefg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si man, la descarga está esta muerta desde quien sabe cuando...

11. mau

maumatu89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    da soy usuario y no puedo ver el link.!!!

12. orq

orquillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    revivan el link porfa. igual lo he buscando por el nombre pero no hay fruto.
    ayuda plz.
    gracias

13. jef

jefel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad hace falta q las subas de nuevo pero no para filefont. usa megaupload o algo por el estilo

14. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner solo un pack de peru o yo tambien lo puedo borras las demas y ke solo dejo la de peru y ke da bien? Si ofendo a los demas paises zorry pero deseo ke solo la bandera peruana este xD no se ofendan los demas

15. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si te eso es lo ke falta usa mega o rapi ya ke cuando bajo eso no lo puedo descargar :negar: espero ke nos ayudes:arriba:

16. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar:estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!! un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo subas en mega o en rapi ya ke en donde lo pusiste no me deja!!!!!!!!!1:negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar:vv

Compartir esta página